Si es el sabado por la mañana me apunto, tengo ganas de ver esa kaiser, y por supuesto tambien ese nuevo Dh!
pues no estoy seguro, en un principio habiamos quedado pa ir a cala d´egos con unos cuantos, hablare con ellos a ver q se puede hacer.
ok, me parece bien la idea de un cala egos! siendo asi quien se anima mañana viernes por la tarde! jo voy fijo, y tengo remonte!
alguno me puede poner un link donde se vea el circuito de Cala Egos a fotos o similar..? quizas vaya si estoy en condiciones tras currar de noche.. sino al menos para hacer unos afotillos...
[/URL][/IMG] Arriba tienes el mapa para llegar y la pista marcada en verde es el camino que se usa para acceder al circuito.
MCSin... veinat de Son Ferriol, ... teneis algunas fotos que hayais colgado o algun video donde se vea el circuito de Cala Egos... yo soy un PAtato... pero quizas vaya mañana con Crop si el curre me lo permite... A tu hermano, que por Joan ya sea que es el, lo veo cada dia en el Colegio CP son Ferriol.. llevando/recogiendo a las niñas... POr cierto.. estoy cerca de tu oficina... Saludos... PD: Vaya par que tenis todos.... me acojonais..
pot, el circuito lo conoces. el año pasado cuando hicimos la trapa (yo todavia llevaba la marin) al final de la salida justo antes de llegar al puerto bajamos por ahi.
ok, quede con crop que pasara a buscarme a la 9:30 a son ferriol a que hora habeis quedado... hasta que hora estais?, comeis por ahi?