Hola a todos, solo queria añdir que mañana por la mañana vamos a porreras, ja somos cuatro! si alguien se anima ya sabeis! Juan, diumenge mos veim a son burguet!
bueno deciros que ayer en Cala Egos me lo pase de miedo... a pesar de de pegarme dos buenas paparras en el cortado... Desde aqui dar las gracias a Jimmy,Luis, JoanVL y a Crop por hacer de chofer... Repetiremos.. para evolucionar como los POkemon y cambiar el chip de culo atrás endurero jajaja
Aqui teneis algunas de las fotos que nos hicieron! las de las chicas haun no me dejan colgarlas! los riders son: Jimi Juanito Felipe Principe Carlos Josema
Se me olvidaba! mañana miercoles, jueves y viernes en principio, viene la revista planet mtb con chus castellano a porreras para hacer un test de scot, specialized y otra marca! el que quiera y estee aburrido esta invitado! ja os confirmare dias y horas! en principio viene mañana a las 11h !
No hase mas de un año que voy contigo haser derrapes y botes,pero cambias mas de bici que de kalsonsillos ****,a ver que te dura sta
Joanvl, separa el teclado, que las babitas te van a borrar hasta las letras. Que he oido que el domingo estuvistes 'sobrao'...