Lastima que el domingo no pude salir que si no ............,por cierto,a los accidentados y demas gente que quereis quitar los arboles que os molestan con el casco,que os mejoreis muy pronto.
Gracias Principe Carlos por tu interes, tuvimos o mejor dicho tuve un domingo espeso y lo pague con el pino. En el proximo conseguire que el pino se aparte...
hola a tots! nomes dir que tenc un cannondale perp 2007 talla m per vendre aqui a mallorca amb 888rc3, bieles saint de 165, code, ex 721, sunnline, pedals ns, manillar i guia race face, fizik... tot per 1900 si hi ha cualqu interessat mnadar un mp! gra6!! la2
***** dile a Jimmy si ese es cogiendo velocidad o dejando caer la bici.. como yo lo hago, jajajaja... seguro que si lo intento me como el segundo...
eyy genTTe k taL !! soy nuevo en estooooo del DH y del free,,, y keriaa saber k les parece mi bici para iniciarmeee en este mundillo! tengo una MONDRAKER PETROL EVO del 2004 jejee ya se ke es una abuelAA! perooo para iniciarse no esta maL no?? la tengo dsd ace bastante tiempooo! y aoraaa me empiezo a decidiR a metermeee en estos lados! jeje k les parece??
***** esta de P*** madre el circuito. Y muy buenos los saltos. Y respecto al video me a gustado bastante. Saludos.
Buenas, os pongo una foto de un doble con recepcion en una piedra, las fotos las ha hecho Joanvl.[/URL][/IMG] ¡¡¡El video y las fotos de Sa Creu son muy cañeras!!!la
La Maquina de los remontes, ya le hemos hecho unos pequeños retoques, unas ruedas por aqui, cuatro tubos por alli. Y gas a fondo!!!!!!!![/URL][/IMG]