Mola ese saltillo! veo que empieza a animarse mucha gente! Hoy hemos estado en porreras dandole caña, es la *****! Mañana por la tarde estamos ahi, ja hay varias modificaciones! haber quien se anima! Ese Juan, que no se cae! Tendras que arriesgar para cumplir tu frase!
lo digo, porque esta semana santa estube por mallorca de vacaciones, y justamente el jueves pasado iva yo tan contento con mi coche de alquiler y un 4x4 me adelanto y me fije en la bici que llevaba detras engachada. simplemente era para decir que la GT dhi pensaba que era fea, pero al verla visto pienso que es un buen bicho, muy guapa y sobretodo gana mucho al verla en persona.
esta en construccion y hasta la semana q viene no estara acabado, ademas esperamos q lo inagure "juan luis z"
Es verdad, no me habia dado cuenta de que no estaba terminado, si tengo que saltar yo, falta la barandilla y algun sitio donde caer. Aunque ese salto es para un Pro, una Mondraker y los calcetines hasta la ingle. Voy a poner a cargar las pilas de la camara, porque este salto tengo que inmortalizarlo.
Hay! buen cortado! haber esa recepcion, con esa altura tan poca inclinacion las rodillas no aguantan!
Buenas, ya estoy en la internete y en el foro, ahora vuestro "Guia Espiritual" os atendera online. Y tranquilo Josema, cuando el cortado este acabado a la Mondraker Joanvl se le van a borrar hasta las pegatinas.[/URL][/IMG]
Este sabado 25 a las 09:30 es la presentación oficial del equipo DH Bimont en el poligono Ca'n Valero. Suerte y lucharlo. ¡Espero vuestras fotos y victorias!