muchos habeis comentado lo de los precios ,que si 3000 o 5000 pues yo creo que es la modalidad menos cara si uno se lo propone por que hay xc que rodan los 6000 por que pesan 9 kilos y poco,flacas de carretera que solo las ruedas valen 2000 y enduros que valen 6000 como los storck o las trek ransom o como se llame ,yo personalmente no me gastaria en una bici mas de 2000 que son unas 330.000 de las antiguas pesetas un buen pico,los deportes extremos suelen ser de los mas gratificantes puesto que te obligan a estar en tensión y concentrado para no "cagarla" lo cual implicaria una posible lesion, hay deportes mas peligrosos que el freeride.
:aplauso4 Alguien ha dicho TODOS LOS FREER.. HACEN ESTO O ESTO OTRO, Yo ( y me temo que la mayoría) siempre he hablado de actitudes concretas o acciones de personas concretas, es cierto que he puesto ejemplos para ilustrar mis argumentos, pero nunca aluden a TODOS LOS FRRER.. Evidentemente lo que cada uno entiende o quiere entender puede variar mucho de lo que hay escrito. :flores QUIZA (y digo quiza) si te has dado por aludido alguna razón tendrás.:whistle Me temo que (sin ofender) terminareis practicando vuestro deporte en estaciones de esqui en verano ( Inversores ATENCIÓN, gran nicho de mercado a la vista, además no hay que construir infraestructuras, ya están!) :saltarin :aplauso4
Pues yo no creo que nos intenten vender nada. No entiendo la actitud contra esos vídeos que hay en el texto....
COPIO Y PEGO LO QUE ESCRIBI EN FREERIDE...DE BUEN ROLLO EH...jejeje memeces, yo ago este deporte porque me gusta...y que *******..gasto dinero en la bici, si, el que me sale de la *****..porque con la bici ando todos los dias, y me lo paso de **** madre, hago de porte, y me aparta de la cara B de la vida (Drogas, alcohol, etc) la cara C del freeride, tampoco sale en el texto, y es en la que haces deporte, estas con los amigos, etc...hay muchos puntos de vista, ese no es precisamente el que describa el freeride en un conjunto, ese texto es una critica al NWD y a las modas malotas...ademas, habla muy bien del BMX, cuando yo en NINGUN o casi ningun video de BMX e visto a nadie con la minima proteccion, y yo pretendo no insultar al BMX ya que tambien lo practico...es mi opinion...y quien no se pone casco es porque no le sale de los *******...cada uno con su vida...yo, prefiero usar casco...este texto solamente lo veo para llamar la atencion...salu2
no hace falta que me diga ese tio que el freeride es peligroso, eso ya lo sabemos todos. pero mas peligrosas son las karreteras y usais koche y mas peligroso es el ciclismo de carretera y tampoko se les dic nada. es cierto q hay moda por el freeride, pero tambien es cierto q hay moda por meterse con el... los videos son asó porque es gente q vive d ello y saben mucho, y ten klaro q si alguien es irresponsable lo será viendo y sin ver el new world disorder vaya gilipollez de texto ala iros a jugar al parchis,,,pero llevaros kasko eh agur
pos imagina lo que dira si ve los videos de escalada como "master on the stone" o alguno de esos en los que hacen escalada libre..... cada uno ve el tema de forma distinta y yo hago dh y surf por que me gusta superar poco a poco mis limites. un saludo.
Os cuanto cual es mi vision del Freeride,la unica que me parece respetable. Salir con cualquier bici a la montaña e improvisar, buscar la alternativa mas cañera, probar a meterte por ese sitio por el que nadie se mete, buscar tus propios limites, buscar la libertad de meterte por donde sea, pero eso si, siendo consciente de tus limites. Un freerider puede escuchar musica clasica y leer libros, puede trabajar en una oficina con corbata y tener familia. No necesito, ropa de moda, no necesito una bici de 3000€, no necesito tirarme cortados de 3mt, no necesito destrozar el monte. No necesito ir por la vida con actitud desafiante, no necesito escribir meandome en el diccionario, no necesito faltar al respeto, no necesito escuchar esa musica que me impone la moda, no necesito ser un inculto sin futuro, no necesito demostrar a los demas lo machote que soy. Deja que te apliquen el molde de chaval superchungo radikal que pasa de todo y solo le importa hacer lo mas arriesgado se vea capaz o no, escucha Marilyn Manson aunque no te guste, vistete como en las revistas aunque se te enganchen los pantalones en el sillin, no te pongas protecciones que eres un pro, desprecia tu bici que a los pros se las regalan, insulta y no respetes y sobre todo dile a todo el mundo que eres freerider, porque eso es lo que mola. Haz freeride, monta libre, libre de modas, estereotipos, consumismo, huye de lo establecido, innova e improvisa, inventa tu forma de disfrutar de la bici sin ataduras.
Una mountain cycles san andreas, con un montaje modesto sin pijadas y 16 kilos, como única bici para todo.... por?
Alex consumista?? jejeje, te recuerdo aquella horquilla, jejeje, que comento pasamos en el monasterio con este tema, jaja...