que ****,el año que viene,teneis que hacerla pero mas tarde,porque seguro que estaran esperando los tios ******
no tengais miedo a colgar los viideos, no creo q miren en youtube i ademas si tienen k mirar algo los de ESPAÑA DIRECTO lo grabaron todo i eso si q lo veran seguro por la tele! asi q colgar los videos q no pasara naa! salu2!
Bueno, os he hecho caso, pero Youtube se me bloquea, lo seguire intentando. Os mantendre informados xD
no va a pasar nada por colgar un video en youtube ya que hai otras temporadas colgadas. en españa directo cuando salgan,esperemos,que a los que nos hicieron preguntas no nos busquen ajjajaja colgar fotos i videos i no sufrais!
ola are un video completo de la winter menos lo de la poli del formu ya lo colgare el martes y tambien pondre todas las fotos
Yo no sé si era ayer cuando iban a sacar el reportage por España Directo, pero me lo tragué entero y no dijeron ni salió nada :???: De todas maneras a quien **** se le ocurre venir a una "bicicletada" a pié y sin unidad movil?? ... :scratch
Si hubieramos atracado un banco, si que nos estarían buscando, pero para esta tonteria no... Osea, colgad videos!
Cuando sale lo de españa directo ? si era hoy me lo he perdido... A cagàaa amb la policiaa ! L'any k ve la futrem més grossa ! Tot i q tindriem q canviar el dia no ? qui sap... Colgad vidios **** ! Mola parlar en castellano y català
aviso i vuelvo a decir ke hay riders ke han dixo lo de este foro... = ake fijo ke los polis o alguno estara leyendo esto... si no lo hacen ciertamente tontos deben ser.
si lo habran leido ya,porque este es el foro mas grande que ahi,vamos,el primero que aparece en el google