a un amigo mio lo atropello una autobus poco mas i se mete debajo la rueda le dejo la llanta echa un 8 xDDDD i en donde el metro robo una llanta
y al intentar enderezarla saltando encima de ella rebento la llanta por dentro, la camara esploto y me dejo sordo unos segundos *****! jajajaj, pobre chavalin,
*****, soys un poco retarded xD creeis que se van a poner a mirar todas las caras del video y a buscarlas en los archivos de la policia? venga colgar fotos i videos!!
si si esta bien jajaja AS21 entonces eras tu el que estabas al lado nuestro en el metro soy el de la play 2 con las llantas cromadas
jaja ok ok me preocupe porque a los dos minutos de que se diera subieron dos ambulancias y no tardaron nada en irse, no sabia si era el xD
Cuelga el video, y lo subo yo a mi cuenta de youtube si quieres, que no tengo ni limite de tiempo ni de peso.
cuidao con el lorth q no tiene limite xDDDDDDDDDDDDDD PD: la mayoria soys unos niñatos q acabareis con la winter
Pos mira que bien, los polis investigan los hechos... ¡¡¡Hola malotes!!! lo que se vivio en forum... vale mas que una multa xDDD irrepetible xD
x mi tmb se pueden colgar los videos y tmb la parte d la poli q eso kiero verlo xq vivirlo fue la caña y escaparse x los pelos lo mejor XD
Yo en Diagonal yano hice mas videos, porque tuve que parar porque un amigo pincho. Me perdi todo lo demas, y el video que hice para colgarlo al youtube, es demasiado grande.. nose, ya haré otro