Set = Discoteca de Pijos creidos y de Pijas marranas [Weno yo voy alli la verdad algunas veces, cuando me obliga algun amigo...(Vease Jc)]
aki os dejo 1s fotos d 1s escaleras. aver k opinais... es para añadir a la ruta... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1892276#poststop
q alguien kuelge fotos de tripi en set k fijo k ai pq no me estrañaria k tripi sea vip de set! jaja es broma piti lo sabes! venga nos vemos l sabado, k eso tambien lo sabes!
vale set ! ***** men yo kiero ir ! pero sk me keda en el culo del mundo ! y ir desde barna cn la moto pos kmo k no... pero aver si kdams todos los bikers un day!!!!
basico sEt ! Aver empecemos: -Sir -Tripiman -Flori -El blasco -Escatalunya dia? hora? tio aki toos los bikers de fiesta al sEt ! yea yeah marakuyeah
yo voi si ai pijas warras voi fijo PD: tripi parlem x el msn k yo kiero pijas warras xDxD PD 2: flori tu mas vist al dual de la clau soc el d la BmX S&M negre i camo i algu rosa xD pero vaig competir
Poligon can Ribó, vilassar de mar xD Si me lo se de memoria... ^^ jajaja Pero no siempre son tan warras las pijas.. les va a dias
me dais vuestros msn ? el mio sir_absolut@hotmail.com Alguien Sabe si ya hay un recorrido para la Freeride winter classic en el foro de freeride ya vamos por los 180 bikers :O