jajaja el tripi va pescando el post !!! No se si os pasa pero estos dias apenas me atrevo a hacer trucos con la bici, no me kiero hacer daño. Me lo guardo todo para la FWC. No voy a escatimar en nada, me pondre el casco y a tirarle a todo!!!! Ira mucha gente a la fiesta de la noche ?!
Hombre en la discoteca que pongan musica del NWD o de los Proops o RoadFools no shits de esas de "Yo soy tu gatita, tu gatita" ... Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues sants hasta arriba de barcelona (Pedralbes) despues haces el descenso hasta maremagnum bajando por Av pedralbes, diagonal, balmes, granvia, plaza cat, calles de por ahi, via layetana, maremagnum, nose tio y luego iremos skate park, forum y despues nos dividiremos unos pa montjuic otros para horta... y a la noche nos volvemos a encontrar en el maremagnum para la fiesta
Llarg ¿aveis llamado a los fotografos? [ Sebastian Romero / Jimena Ballestero / Mito Echevarria / Pablito / Martin Carballo]
tripiman todos savemos q quieres q te pongan la cancion de la gatita... no disimules poniendo props..nwd.. PD:savemos lo q te va.. XDDDDDDD
no podré ir!! esta noche estoy de guardia en el hospital... así que mañana tendré que dormir un poco ..por lo menos hasta las 6 de la tarde! P.D: Llarg y toda la peña del miedo ya os llamaré cuando vaya para BCN jejej que la fiesta NO me la pierdo!!!!:defiesta ( ya que es el unico dia que libro en estas vacaciones y recuerdo os recuerdo que se celebra algo gordo mañana...ejem mi cumple XD retiet, sabi, nanoo! !!! happy day o happy day.....:aplauso3
Taaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ridearemos en nombre tuyo recordandote todo el día y esperandote hasta la noche!!! Sabiais q? 1h 40 min !!!!!!!!!!