yo aora no tengo bike......ara cuando la tenga empezare a tirarle un pooco a campillo q nunca e entrado en uno.......y llevo 2 años corriendo en dh.....es q aqui no haaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!
FIGHT !!!!! yo q lo cree con afan de hablar del tema y solo se habla del 7 y el pelo d la tati... me parce bien XD. pero weno a lo q ibamos! esta edicion hay q liarla max y disfrutar todo lo q podamos intentando evitar los encontronazos con la poli y las caidas etc... a hacer el loko pero kn un poko de cabeza... Basiko ir al SHE todos los bikers! weno al 759 q es la misma ****** pero con diferente olor. tati es bien
cada vez estoy reuniendo + gente,este sera mi 1 er anyo i espero poder ir muchos mas,tiene k ser lo mejor,i si viene la poli...a streetear un poko!XD jajaja
ami si me quieren multar q me pillen! xk me meto una pedaleada 4xera y no me ven! Esta gente es 0, tu dik no vale perder el tiempo "dialgoando" con un urbano! si te dice te voy a poner una multa noseke nosekuantos pillas la bike y te escapas! lo tienen claro si nos tienen q perseguir! X cierto si es tu primer año esteve te aseguro q te lo vas a pasar de putisima madre! es una de las best kdd del año, por no decir la mejor...
Mol rebe Flori tu si que saps, mientras tu estas en casa calentita nosotros estaremos pasandonoslo en grande... Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no estare en casa! estare con la cruz roja que soy socorrista!jaja pero aparte de pasarlo en grande tambien pasareis frio, i tendreis q korrer muxo pa k no os piye la bofia!xD salu2 q os lo paseis bien
La poli porsupuesto que nos seguira desde la Illa... Por alli los seguratas llamaran, o sino llaman ahi y nos vamos como amigos, a la que vayamos al Caprabo.... Eso claro, si se hace la ruta de siempre.
pues como no kieran enmanillar las bicis no se k se les va a ocurrir!!!! alguien se acuerda un day en una Kdd de unos bikers q subieron al piso de arriba del macdonals del maremagnum y bajaron del piso de arriba al de abajo por las escaleras interiore ? k fresko x favor al finalo no lo pudieron hacer xk mientras iban a bajar subia el segurata! XD k risas... y la tati noseke lio tenia kn unas mandarinas XD X cierto esto no fue en la Freeride winter classic pero weno cosas asi de lokas vamos a hacer ! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha
Esa quedada fue una que se hizo por el foro, en los old times, cuando habia uno con que era de Mallorca, que se vino aqui. Y jajajajaja aun me acuerdo, como 5 personas, grabando las escaleras del MCDonalds, y el jefe de MCDonalds llamando a poli, y como 20 personas subiendo.... O a yakuza pidiendo comida con el integral, guantes, armadura... ajajajajajj Y la peleilla con el segurata luego, con lanzamientos varios, gran noche si señor.