sir absolut yo lo que tengo ganas en de partirte tirando " back-flip" en los dobles( ahora esta bien no?)
me encantaría aprender de ti nserio yo no tengo ni **** idea de tirarle al backflip... ara ya fora koñas con lo del fackflip ojala lo supiese hacer pero como ya te he dixo en el otro post, me causo gran gracia lo q dijiste del backfly. punto. este post es only de la Freeride Winter Classic! asi k gente uniros, dejad todos vuestros deveres, trabajos etc, y sacrificaros un dia q os aseguro yo, y todos los q han ido en ediciones pasadas q vale muchisimo la pena!
oye sir absolut, fuera jilipolleces, es inutil hacerse el machote por las teclas, si eres bueno te enseñare a tirar "BACKFLY" JAJJAJAJAJAJ, un saludo compañero
Yo me acuerdo de una vez que estavamos Llarg, Marin, Dorno, Sabi y creo que Sebas... en el Mc.Donalds de Sans, Sabi cojio como 100 servilletas y otras cien pajitas y las tirò encima de la mesa, el caso esque dejo el local sin servilletas y pajitas, una chica del Mc.Donalds llamò al segurata y cuando vinò el segurata, Sabi ni corto ni perezoso le empezò a decir de todo menos bonito, el segurata que tendria sus 25 años y una pinta de Pitufo Maquinero se le encarò y llamò a los Mossos, cuando llegaron los Mossos vieron el percal del segurata cabreado y sudaron de todo, se piraron, el segurata vio que sudavan y cuando se fueron le dijo a Sabi que le esperase a la salida que queria meterse con el, de mientras de toda esta discusion, imaginar el percal, todo el mundo se pirava del Mc.Donalds, y los que quedavamos tirandonos los plasticos y la comida, Llarg pidiendo la oja de reclamaciones a gritos, nosotros gritando y partiendonos mucho la caja y el segurata cada vez mas enchufado... al final nos fuimos, y Sabi nos enseño como una persona le tira con una bici de 24" rigida a las gansas de Montjuic de empalmada... Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buah, valla ****** hasta finales d enero no me traen la P2:cursing , tendre q ir al classica kn mi kaxarro d q color lo pinto:rasca ?¿? havia pensado el kuadro naranja y la orkilla blanka. DARME IDEAS!!!!!;-) Pd: las llantas negras o grises!?¿?¿
valla ******!!!! hasta finales de enero no me traen la P2:cursing , y tngo q ir kn mi caxarro de bici, d q color la pinto?¿:rasca habia pensado naranja kn la orkilla blanka... darme ideas Pd: tngo 2 juegos d llantas uno negro y otro gris.
buenas........... vamos ,vamos q ya falta poquisimo yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!........... sera la ciudad sin ley por un dia...hay q revindicarse... salu2
Es basik el merrin ! si un colega seu anava al meu cole amb mi i algun coop me pujat x alla, mas9 ocata teia i tal... l'ultim cop q vaig star amb ell va ser x Sant joan. menuda fiesta...
Aps, preguntava porque como ahora ya casi no monta, las pocas veces que monta vamos a un skatepark de Masnou muy roñoso, a ver si lo convenzo para ir a la W.C... Pd: W.C de Winter Classic Pd2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD