jajajajjaajj si por cada tonto k ubiera venido a la winter a acer el imbecil me ubieran dado 50 euros a mi creo k a oras de aora tendria probablemente una Scott gambler en mi habitacion i me estaria comiendo unas bravas no dpm no, de luuujo jajaajjajajaj
se hacen al año miles de concentraciones, ahora barcelona ha hecho que se quede una concentracion muy popular que es la de las harleys! se podria proponer tambien de que acepte nuestra concentracion y asi facilitarnos el movimiento por la ciudad sino que hayan peligros para los peatones e incluso podrian conseguir sponors para que nos monten algun garito o rampas! no creeis? otra cosa es, el nombre es freeride winter classic, "freerider" no bmx ni dual no nada parecido... he leido,encima, que los que la lian son los de bmx y crios, nose se tiene que ir con una mentalidad de respetar a los demas, he visto como rompian retrovisores de coches o rallavan puertas, ponte en el lugar del tio del coche!! despues aparecen post que roban bicis y se sienten muy mal, pues asi se deben sentir los propietarios de los coches! no quiero enrollarme mucho, es una opinion! esta en nuestras manos hacer una muy buena y famosa "freeride winter classic bcn" asi que hermanos... esta en vuestras manos!! que con mala educacion no se consigue nada!
Hola, creo q el tipo de bike q lleve cada rider o "tonto" no tiene nada q ver con la persona, seade trial, bmx, dirt, DH freeride... el tipo de bici no importa es la persona
GENTE... EL SABADO 13 SE HACE UNA SALIDA EN BICI ROLLO FAMILIAR POR BCN DESD PLZ.ESPAÑA HASTA EL FORUM POR LA COSTA.. EL FINAL ES EL BIKESHOW BCN 09 Bike Show BCN 09 - Las Mejores Competiciones, Actividades Populares y exhibiciones .... PODRIAMOS IR A ESA SALIDA Y IR DE TRANQUIS PARA Q LA GENTE VEA Q TAMBIEN SOMOS PERSONAS.. Y SABEMOS COMPORTARNOS....Y CLARO STA DESPUES TODOS AL BIKESHOW... Q PARECE Q ESTE AÑO SE VIENE MUY BUENO.... SALU2 Y YA DIRAN...
es el domingo 14..perdon el sabado es el primero dia del bikeshow el domingo es la ruta por la ciudad...