Freeride.Winter.Classic. Barcelona 08 (post oficial).NUEVA FECHA!!!! 4 enero 2009!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Colishoww, 4 Nov 2008.

1. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    Un 10 para los aprendices de niñato porke en esta ciuda no llegan ni a niñato los ke :
    Han atropellado a gente mayor
    han insultado a ancianos
    han asustado a famillias ke iban de paseo del domingo
    y se han cagao de miedo x ke dos coches de policia les han dicho ke respetaran los semaforos
    sois unos campeones y muuuuuuuuyyyyy malotes

2. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

Me Gusta recibidos:
    0
    En breves, tuyas tengo unas cuantas...

3. dart3333

dart3333 mr. x-up

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahhh, pics, picsss!!

i stoy a favor de elchato, lo siento peor tiene toda la razon!

4. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    +1:aplauso2

5. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta a sido mi primera winter i me lo e pasado bastante bien, a sido la primera pero con montar normal tansolo liandola con los coches i tal como todo el mundo lo normal saltando...etc etc etc pero avia cosas k madre mia!!!
    Un tio k no se kien es k montava una bmx negra con detalles rojos creo kuando uiamos de los primeros urbanos calles abajo k llegamos a sant estacio otra vez, el tonto se a subido a la acera i le a dao una ***** a un abuelo.. k ai k ser tonto
    ***** vigilar un poco con la gente k no es tan dificil, i si por error le dais a algien sin kerer es tan facil como disculparse i no insultar.
    A partir de ai a pasarselo bien, policia a venido pero tampocoo tanta creo yo

Mui wapo lo del metro i colgad fotos i videosss tioos!!!

6. Edgar Freerider

Edgar Freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es q en verdad tienes razon xq estos niñatos son unos pallasos
    sus paapis le dejan salir de casa y q wais somos xq cortamos la calle
    inutiles si x 2 coches os cagais madre miaaaaa
    flipaosss q soys unos flipaoss
    si a esto q se le puede llamar fuga lo del año pasao q fue'???

7. SergioWest11

SergioWest11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas por eso mismo yo no he ido este año, paso de que me multasen por culpa de unos cuantos niñatos atontaos que van de malotes porque les persigue la poli y le chillan a la gente normal y corriente que va por la calle, a ver si la free mejora mas en ese aspecto y el año que viene se monta algo donde reluzcan mas los saltos con la bike y no problemas kn policia y ciudadanos, un saludo

8. twistx7

twistx7 ,,VicioUs,,Experience..

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte tienes razon, pero piensalo, entre 350 personas siempre hay grupos de obejas negras, es una cosa inevitable e incontrolable,:(

Id poniendo las anecdotas:O

-Entrada al centro comercial, todos locos, me pongo encima el suelo ese resbaladizo, y ***** al canto, y oleee pinxo la rueda, todo el mundo gritando jajaja bien bien, iba en una kona scrap de color naranja:) jaja

Y dspues preguntando a todo dios si tenian una camara, al final me la dado el organizador, mersi jordi;)

Dspues entre que cambiabamos la camara y que ha venido la urbana y todo el mundo se ha pirado, los hemos perdido, y estabamos con 3 o 4 organizadores, al final nos emos encontrado en la marbella pero falta mucha gente:O

Para terminar, comida al mc donalds, y a bajar las escaleras de montjuicc

:)

9. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    ami no me a gustado demasiado total las pocas fotos aqui Flickr: absolut_obsesion!'s Photostream i sinceramente como dice el chato los que joden la winter son los tipicos niñatos malotes al final emos optado por separarnos de la concentracion en si i emos pasado una buena tarde por barcelona..

10. oMaR7

oMaR7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, a mi casi me pillan, pero todo ha sido porque la gente cuando ha visto que venian dos coches de policia se daban a la fuga :S, creo que si la gente huviese seguido normal no huviese acabado asi todo... habrán pensado que si se daban a la fuga era por algo... a las 13 me he largado a casa porque pasaba de más follones

11. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
  12. twistx7

twistx7 ,,VicioUs,,Experience..

Me Gusta recibidos:
    0
  13. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No pude ni acercarme, pero veo que no me perdí nada. Respecto a los niñatos que decís, si estas cosas pasan es porque se toleran. Un simio en bici es muy valiente cuando va con 299 más.

Si a ese inútil que golpeó a un viejo (adrede o no), en vez de ignorarlo mirando para otro lado, le decís bien claro que se disculpe o se lleva una ****** de cada uno de los allí presentes, veríais cómo se le bajan los humos y le dais la lección que sus padres no le dieron (ni ésa ni tantas otras). Es más, la gente de la calle no os vería a todos (por culpa de algunos) como un grupo de payasos envalentonados.
    En fin, espero que los errores de ésta quedada sirvan (a todos) para mejorar de cara a la próxima.

14. Slave

Slave Charly volador :D

Me Gusta recibidos:
    0
    k salio mal xDDD
    tienes razon elchato
    +1

15. Obsesion_Absolut

Obsesion_Absolut member

Me Gusta recibidos:
    0
    eske ubo una vez que estaba yo por la acera cuando venia la poli
    i vi en menos de 2 minutos uno con la bmx que casi tira a una persona mayor i otro con mtb a una pareja
    nose,encima se ivan tan tranquis
    eso nose por mi gusto no lo veo bien
    pero ueno
    espero que sea mejor el año que viene
    i aver si alguien cuelga videos del metro jee
    salu2

16. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No le dio a drede, el chico intentava pasar entre el coche i el abuelo i le dio con el manillar un buen golpe, i el abuelo cabreao (cosa normal) le dice k k **** ace i el en vez de disculparse lo manda a la ****** i se va con los imbeciles de sus amigos diciendole al abuelo k como lo toke le rompen la cabeza... en fin, en k mundo vivimos..
    fotos fotooos

17. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso en el metro?¿? q yo esa parte me la perdí pq estube ayudando a un chico a cambiar la rueda... si podeis explicarlo me hariais un favor;)

Dew!

FOTOOSSS!!!:p

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Sin ver la situación no se puede hablar, pero en general no es una buena idea arriesgarse a pasar entre algo y una persona (más un abuelo), porque a veces se mueven de repente y no hay tiempo de esquivarlos. Voy bastante en bici por ciudad y más de una vez he estado a punto de comerme a alguien por ese motivo.
    Creo que lo suyo era ver si el tipo estaba bien y reconocer el error humildemente, y luego si el tío se cabrea (como dices, con toda lógica) alejarse un poco y pasar de él. Si uno trata de enmendar su error y evitarlo en un futuro, más no se le puede pedir.

19. Slave

Slave Charly volador :D

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuando se reune tanta gente es normal k haya gente asi... en fin k se le va hacer pero es verdad. Nose kien nombro antes lo del simio o lo de las ovejas pero siempre a pasado eso. Dntro de un grupo grande siempre hay las "ovejas negras"

20. oMaR7

oMaR7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco se que ha pasado en el metro!!!!!!!!!!

Compartir esta página