Freeride.Winter.Classic. Barcelona 08 (post oficial).NUEVA FECHA!!!! 4 enero 2009!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Colishoww, 4 Nov 2008.

1. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha, esque en verdad esto es la winter del 2008 lo unico que se ha aplazado para un dia de otro año
    tranqui la bighit no la vas a partir sino preguntale a tian hahaha

2. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    un pequeño recuerdo del año 03... mirar que chiquitajo el andreu lacon xD

Adjuntos:

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    este era el lacondeguy¿? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aver si se apunta a la próxima y nos da un recital de como se conduce hahaha

4. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje k jefe , yo tengo ese casco

5. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Que amo el Andreu!! Si esque el esto de saltar con la bici lo lleva en la sangre. Muy buenas las fotos! La verdad esque nose como serian las winters anteriores pero seguro que mucho mejores... Si en un principio le pusiero el nombre de FREERIDE WINTER CLASSIC y REMARCO FREERIDE... sería por algo... ahora el nombre q tendría q ponerle sería la LIADA WINTER CLASSIC o LA REDADA WINTER CLASSIC... Nuxe, para darse cuenta solo hace falta leer la mayoría de comentarios que hay en este post. La gente solo abla de POLICÍA, ABUELAS ATROPELLADAS, GENTE A LA FUGA,... cuando se tendría que dar más importancía a los saltos, opinar sobre las zonas, dar otras opciones de empalmadas o de sitios para q las BMX se pudieran lucir... Nuxe gente yo lo veo asi, me podeis dar la razón o no, es una opinión entre cientos.

Weno gente espero q la próxima este mejor, q hay mucho tiempo para montarla bién!

Cuidaros gente!

DWW!

Última edición: 6 Ene 2009
  6. 66_dirt0wner_66

66_dirt0wner_66 DIRT OWNER

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de subir videos a mi cuenta de youtube!!!!! Se incluye la liada en el metro!

7. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es tu cuenta de youtube?¿?

8. fragil

fragil i'm not fragil

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando la respuesta de 66_dirt0wner_66 como agua en mayo xD

9. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Kastle quiero esas fotos xD

Eso si eran autenticas winter,no como las de ahora...

10. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ehhhh gayer, que tal andas?

Haber si para la proxima la vieja escula está dandolo todo y demostrando como se debe hacer una fwc.

Saludos campeón.

11. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy coliii, te las paso a tu correo, tengo tambien las del 05, 06 y 07....ya te las iré pasando jejeje ya te digo tio como aquellas, ninguna, habria que intentar que fueran como las de antes, pero es dificil.....
    Un saludo.

12. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    donde estan los q ponian A LIARLAAAAAAAAAAAA... y comentarios asi antes de la winter?? o donde estan los de BMX sin frenos dando no se.. una opinion o un comentario sobre la razon q les lleva tirarse en roja sin frenos o ir x la acera, es q cada uno q haga la suya...pero quiero ver la proxima winter despues de q un coche se lleve puesto a alguno o que alguno se abra la cabeza en unas escaleras por i con gorra o gel enves de casco integral

NADIE ENTONA EL "MEA CULPA" aca.. yo se q podria haber sido mas civico si como todos..me tire en roja y hice zig zag entre coxes(cuando estaban parados en los semaforos)..pero ahy gente q hizo muxo mas y ALMENOS tendria q poner un post.. diciendo q lo siente o algo asi..aunque supongo q para muxos de esos les parece bien liarla.. o quizas no lo hacen por que ni son del foromtb(q eso si es penoso)

14. oMaR7

oMaR7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el video de la persecucion?

15. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja por ahi andara

16. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una winter a la antigua se busca no??
    Si deciis k antes venian bastantes pros, avisemoslos i canviemos un poco esto para mejor no???
    Poned mas videoos!!! i Si alguien tienes fotos en cosmocaixa o videos, de una big hit 3 del 2006, marron oscuro, camiseta lost marron tmb i casco rojo i blanco k las pase por favoor!!

17. HeRNi

HeRNi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy scboli (santacruz vp free naranja), pero uso la cuenta esta porque la mia esta fuera de juego.

Vengo para repartir a todos;

1. Empezare por decir las cosas como son, todos esos niñatos de 12 años a 16 que se
    ponen pantalones de pitillo, pañuelos, gafas o gorras de ****** que venis a la FWC
    BCN ya os creeis los reyes del mambo, no me impresionais nada ni sois mayores ni sois nada, sois **********.
    ya le di el toque a un chabal que se pasaba de listo en pl.universidad, que sepais que la proxima edición no hace falta ni
    que vengais, si quiero ver *********** con bici me voy al cottolengo.

2. Tema Organización, muchos decis, criticais, o cargais contra la organización o os
    inventais gente que es de la organización. Organizadores hay pocos (Coli, Lorth,
    Herni, Scboli, Mesk(no asistio), drone (y alguno mas) pero todos estos jordi, y otros
    nombres de organización tienen de organización, lo que yo de homosexual(es decir nada).

3. Ya esta bien de cargar contra la organización, no nos hacias ni puñetero caso,
    muchos era vuestra primera FWC BCN y ya os creias los amos del mundo, no os
    sabiais el recorrido y haciais lo que os daba la gana. QUe sepais que la proxima FWC
    BCN se hara lo que nosotros digamos os guste o no os guste y al que le parezca mal
    lo enganchare por la oreja y lo enviare a Cancun, porque por culpa de esta chusma,
    gentuza y ******, 7 años de FWC BCN, espectaculo, fama, diversión y historia
    nacional y internacional se han ido al traste por vuestra culpa, gracias !!

4. Muchos como por ejemplo un tal Absolut, se quejan de la falta de organización, pero
    mi pregunta es no sera que ante tanto ********* no se puede hacer nada ??? porque
    claro todos estos chulos que durante dias escriben en el foro SUBNORMALIDADES de
    la categoria: mi padre es mosso y ya estan investigando la FWC BCN, o vamos a liarla
    y que nos sigan los monillos, o cosas de este estilo yo sinceramente os pido que
    reflexioneis.

5. Para la gente que no es de BCN o Cataluña y que he visto que comentavais que la
    gente va a liarla, QUE SEPAIS que los que realmente llevamos en mi caso 5 años de la
    FWC BCN pero los originales que llevan 7 años su perspectiva o objetivo o manera de
    ver la FWC BCN no es de liarla sino de quedar un grupo degente que les une el freeride
    y que lo que quieren realmente es empalmar, hacer street, ir en bici basicamente y
    pasarselo bien pero hacerlo en BCN sin liarla, asi que os invito a que vengais a la FWC
    BCN 09 yo os pongo un sitio para comer, ducharse, dormir y guardar la bici y os
    demostrare lo que es realmente la FWC BCN.

6. Al del megafono, al pricipio, era divertido, luego estaba bien pero al fianl era muy
    rallado ya no hace gracia.

7. A los que son tan chulos de insultar a la gente de la calle/peatones, tirar o agredir a las personas mayores les pediria que
    actuaran de la misma forma conmigo porque yo con este tipo de gente disfruto mucho y me los como. Acaso en la escuela
    o en vuestra casa os perdisteis el capitulo de respetar a la gente ???

Lo dicho, al año que viene los que se porten mal les pinchare las ruedas, los sacare de la oreja a los que no se saben comportar xD.

Última edición: 6 Ene 2009
  18. fragil

fragil i'm not fragil

Me Gusta recibidos:
    0
    dices k no hay que insultar a nadie pero tu eres el primero (no me quiero picar ni ofenderte, solo kiero ser justo, tampoco me parece bien los k la lian)

19. danigalicia

danigalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iva con mi bmx sin frenos y no atropelle a nadie, ni casi xD, es mas iva a la cola con mi megafono, yo paso de vuestros problemas, yo a la winter voy a divertirme, montar con la gente, ver a los de las dobles tirar escaleras y pasamerlo bien, para hacer el delicuente ya tengo la play, aunque doy fe, que algunos bmxer van como locos xD

20. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No nos excedamos 10 pueblos,Se trata de pasarlo bien saltanto o no de zona en zona.
    Ni inslutos ni nada por el estilo,montemos normal todos,no huyamos de la policia con tata velocidad sin previa explicacion de lo que pasa y paz.

Es imposible ya hacer algo como las antiguas pero bueno se pone empeño.
    El año que viene ya veremos lo que se hace.

Compartir esta página