Freeride.Winter.Classic. Barcelona 08 (post oficial).NUEVA FECHA!!!! 4 enero 2009!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Colishoww, 4 Nov 2008.

1. dani_69

dani_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que efectividad por dioss no pude vneir ala winter!

2. Obsesion_Absolut

Obsesion_Absolut member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta
    esto es un deporte i tenemos que llevarnos todos bien
    sino este deporte saca su lado mas negro
    asi me gusta bikers buen rollito i sobretodo paz:)

3. dani_69

dani_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria apsar un mapa marcado desde
    PLAZA ESPAÑA HASTA EL CAMPILLO?? eske le domiingo tengo prevision de que iré... mndarmelo por mail o un privado fullgaz40@hotmail.com ver si hay la misma efectividad!

4. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani 69, coges el metro linia verde, te bajas en vall d'hebron i tiras todooo para la izquierda, basicamente porque si le echas huevos de subir dandole a pedales aparte de tardar un rato wai wai vas a sudar como un ******(con mi respeto para todos los ********). pues eso en vall d'hebron bajas i solo ai una salida, tiras a la izquierda por la carretera k ai i pasando una gasolinera k despues ai una bajadita te encuentras un cartel k pone cosmocaixa.... pos ai tiras parriva asta llegar a una espezie de zoo raro o no se k es k uele fatal , bajas pa la izquierda, curba pa la derecha i llegaste al campillo.Delante de cosmocaixa

5. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeeee genteee pausaros todos ombree, estais convirtiendo el post de lo k tendria k ser una kdada tope de wapa en una guerra entre bikers, tan solo por maneras de vestir, comportarse.. k es esto? Nos tendria k dar verguenza a todos acer lo k estamos aciendo.
    La winter creo yo se supone k es una kdada para pasarselo dpm, estar con los colegas, saltar, montar, reir i demas... para el año k viene aver si se puede acer mas un poco esto, menos el "**********", i mas risas, pero sin pasarse nadie de listo ni acer el "imbecil" ni causar daños a gente k no tiene nada k ver.
    Lo echo echo esta, aora lo k ai k pensar, todavia no mas adelante, es en la proxima winter, los organizadores como bien dicen creo k icieron lo k pudieron, pero tmb creo k ai k mirar de ayudarles un poco ya k controlar a tanta gente es dificil... Calmaros todos un poco, todos contentos i el año k viene a pasarselo wai i k este dpm.
    Solo algo a añadir, k el año k viene si por accidente algien atropella a algien, k es una cosa k puede pasar accidentalmente, no le salteis todos encima , no lo digo por salvar a los k atropellaron gente este año, solo lo digo x k a los k ai k saltarles encima es a los k atropellan i encima van de **********, kuando lo k abria k acer es pedir disculpas( I PUNTO), i otra puntualizacion, lo k dicen algunos de niñatos de 16 años k la lian i solo viene a eso, yo me e dado por aludido ya k tengo 16 i estoi en ese intervalo, agradeceria k se refiriesen mas a *********** de mente con mentalidad de crios de 2 años ya k no todos los k tenemos de 16 para abajo somos tontos i solo la liamos, tenemos el mismo derecho a ir a montar i pasarnoslo bien.A los niñatos de mente no es refirais en edad, les llamais enanos mentales ya k yo vi a alguno con algunos mas k 16 a sus espaldas i aciendo el cafre. Feliz año
    El año k vien winter a la antigua?? Mucho montar i reir i menos hacer el **********

6. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (lo siento por el toston pero tenia k decirlo jajaj)

7. DReaM iN BmX

DReaM iN BmX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss Esta a SiDo Mi PriMera WinTeR PeRo No Me GusTo EsTBo MeJOr La Pre-wiNteR Q HiCieRoN En DiCiemBre Asi Alla LloViDo & ToDo PEro EstuVo MuXo MaS OrGaNiZaDa Q La DeFiNiTiVa BueNo Esa Es Mi OpiNioN y PiDo ToLeRanCia a ToDo Los RaiDeRs D MtB & BMX EnTre Si =P LueGo ApoRtaRe UnaS KuAnTas FoToS....ByE:punky

8. klosovsky

klosovsky Viva el down hill

Me Gusta recibidos:
    0
    oyee aver, si ke habia mucho niñato la verdad, pero bueno fue divertido la mayor parte del tiempoo, no podemos solo quedarnos con lo que paso con la señora i poco mas...realmente fue algo MUY grave..pero no ganamos nada por liarnos aki a discutir si el ke atropello era niñato, niñata, adulto...

nos une un hobby, la bici, ya sea de dh, free, trial, bmx...bueno pues esta muy bien ke todos por una vez al año salgamos juntos no? empalmadas pa las bicis dobles, luego un poco tbn pa las bmx en el skate park, i luego cmapillo, genial, pero con cuidao i respetando!

salu2 craks

+1111

9. alexbcnmoreno

alexbcnmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una kosa gente???
    no kiero ofender ni faltar al respeto a nadie; pero aqui veo muchos comentarios insultantes y amenazantes, y esas cosas no se dicen al dia siguiente, ni a la semana ni al mes, estas cosas se dicen a la cara porque asi se resuelven a tiempo, porque diciendolo mucho mas tarde se demuestra la fanfarroneria que suelen tener muchos.
    Si esta gente que dice que habian muchos niñatos le ubiera dicho algo a los que la estaban liando seguro que todo se ubiera resuelto^^
    pos nada que se resuelvan las diferencias con la bici y no con la violencia y las malas palabras.

p.d. ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE ;)

10. DIOTrOn3R

DIOTrOn3R Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no ir al campillo haciendo un buen descenso priemro?:O

Si quieres hacer esto otro, bajas por la Gran Via hasta Universidad, después vas hacia plz Catalunya, allí cojes el tren S1 o S2 y luego te bajas en Peu del Funicular, allí cojes el Funi y subes hasta la carretera de las aiguas allí tiras para la izquierda nada mas saliendo y luego bajas por la trialera de campillo, o subes hasta arriba de todo y haces la trialera de bombers, arrels etc eso ya te lo explico mejor si quieres, agregame a dio_14_dgf@hotmail.com y t lo explico mejor.

Mañana osea hoy son las 0:39 xD ire para alli Salu2! y aver si nos vemos.

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    que paso con la señora¿?

12. DIOTrOn3R

DIOTrOn3R Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Según lo que he podido leer y me han dicho, un chico en BMX tiro al suelo a una señora, la cosa no se como paso, pero yo vi a la señora en el suelo y NO estaba bien, incluso diría que se rompio algo por que no se podía ni levantar :S

Enserio es lo que mas m desanimo de toda la winter :(:( hay cosa que pasan pero ver a alguien mayor tirado en el suelo intentando levantarse y saber que quien lo ha tirado es alguien con quien compartes afición... no se la verdad...

Salu2!

13. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ACTITUD IMPERDONABLE La winter gracias a la gentuza de ese estilo la estan hechando a perder...proximo año como bien dice el nombre FREERIDE.

BMX a sus parks y demas.

14. danigalicia

danigalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :???:

15. klosovsky

klosovsky Viva el down hill

Me Gusta recibidos:
    0
    en teoria es una vez al año q qedamos, como emos dixo a la cual nos une un hobby, la bici, ya sea de dh, free, trial, bmx... TODO TIPO DE BIKE asi q las BMX no se qedan en sus parks y demas tambien bienen los q no tendrian q venir son los impresentables estos.

Pero porfavor solo pq van con BMX ya son niñatos i demas yo no paro de ver comentarios q ponen eso. BMX=niñatos?¿?¿?¿ Porfavor ser un poko adultos i pensar las cosas no importa la bike solo la persona q la lleva.

Asi q año q viene los IMPRESENTABLES fuera.

16. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    En la ciudad...y en la montaña...

CON FRENO

Última edición: 12 Ene 2009
  17. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    se... apoyo a colishoww y a danigalicia... sin despreciar los demas estilos.. prefiero una quedada por estilos y listo...

FREERIDE winter classic 2009

+FREERIDE Q la de 4 de enero

y el usuario TOPIONIC q esta aca conmigo opina lo mismo... y el tambien declara MATARO ciudad free

18. danigalicia

danigalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te confunde, yo no apollo la idea de coli, me parece una tontuna lo de separar por modalidades, y lo de las tonterias que llevar freno o no llevarlo...

19. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre yo prefiero que vengan todas las possibles modalidades, que no que haya una solamente. Ya que se hace una quedada de mucha gente que se haga con todas la modalidades.
    Una quedada de freeride o dh aparte pero la winter estaría bien que se dejase tal como está que acudiese quien quisera pero con unas reglas... hehehe

20. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo como siempre os respeto y respetare a todos,pero vamos haber:

Claro que me gusta ver todas las modalidades juntas pasándolo de **** madre en una digamosle especial unos mas que para otros.

Me quejo de los bmxeros no de todos,aclaremos,sino de los cuatro o cinco individuos que la liaron bastante parda,tanto saliendo corriendo cuando lo mas lógico era que los responsables hablaran con los monillos como lo de la abuela que me parece imperdonable.

Yo no discrimino a nadie ni parks ni nada porque soi el primero que con mi 4x entrena en park bmx y race.

Cada cosa en su sitio ;)

Compartir esta página