1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Freeride Winter Classic Bcn 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por mois, 25 Sep 2006.

  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    esto pinta muy bien.........yeah............

    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-XaVo_bcn
    75-XaNu
    76-Pedrusco
    77-Wil
    78-Xavi cahos
    79-Cabau
    80-XaviNS
    81-vicente
    82-albertstinky
    83.- Kani Hombre Don ,
    84- Kinsky
    85- MaFiuS
    86- The_msa
    87-calafell
    88-jaumeScott
    89-Gull
    90-juanjo
    91-The King
    92-Toni_rmv
    93- Aeron
    94- Pau_free_dh
    95- Bernat Alcoverro
    96- DuDu
    97-higuera
    98-Harry
    99-Thomas(amigo frances)
    100-JB (amirgo frances, big boss de " www.maniable.com "
    101-Marc-Bighit
    102-MarcelGel
    103-marc
    104-gerard
    105-oscar
    106-Hackicent

    107-demonio[/quote]
    108-ALEIX
    109-anni
     
  2. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-XaVo_bcn
    75-XaNu
    76-Pedrusco
    77-Wil
    78-Xavi cahos
    79-Cabau
    80-XaviNS
    81-vicente
    82-albertstinky
    83.- Kani Hombre Don ,
    84- Kinsky
    85- MaFiuS
    86- The_msa
    87-calafell
    88-jaumeScott
    89-Gull
    90-juanjo
    91-The King
    92-Toni_rmv
    93- Aeron
    94- Pau_free_dh
    95- Bernat Alcoverro
    96- DuDu
    97-higuera
    98-Harry
    99-Thomas(amigo frances)
    100-JB (amirgo frances, big boss de "
    www.maniable.com "
    101-Marc-Bighit
    102-MarcelGel
    103-marc
    104-gerard
    105-oscar
    106-Hackicent
    107-demonio[/quote]
    108-ALEIX
    109-anni
    110-sergi dualen
    111-jaume ortet (ya estara bien de la clavicula)
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    yeah yeah11!!
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    bua quanta genteeee vamos a ser un ppuñaoo
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    lo intentare , xo en HongKong , k sale muxo mas barato xD
    pregunta a Llarg , él sabe como esta l tema d bicis en HongKong xD
     
  6. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    ya ves la shop de mis sueños esta en hongkong.....lo tiene todo....aver si con los años lo conseguimos .......
    salu2
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    llarg , entre tu i io , podemos intentar exportar esas esas niñas d HongKong a Bcn xD
     
  8. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-XaVo_bcn
    75-XaNu
    76-Pedrusco
    77-Wil
    78-Xavi cahos
    79-Cabau
    80-XaviNS
    81-vicente
    82-albertstinky
    83.- Kani Hombre Don ,
    84- Kinsky
    85- MaFiuS
    86- The_msa
    87-calafell
    88-jaumeScott
    89-Gull
    90-juanjo
    91-The King
    92-Toni_rmv
    93- Aeron
    94- Pau_free_dh
    95- Bernat Alcoverro
    96- DuDu
    97-higuera
    98-Harry
    99-Thomas(amigo frances)
    100-JB (amirgo frances, big boss de " www.maniable.com "
    101-Marc-Bighit
    102-MarcelGel
    103-marc
    104-gerard
    105-oscar
    106-Hackicent
    107-demonio[/quote]
    108-ALEIX
    109-anni
    110-sergi dualen
    111-jaume ortet (ya estara bien de la clavicula)
    112-Beto_91/ Alberto(yo mismo) Tambien estaré bien de la clavicula.

    Si no es mucho pedir, cuando se hace, y donde se queda? (s la primera vez k "voy")
     
  9. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-XaVo_bcn
    75-XaNu
    76-Pedrusco
    77-Wil
    78-Xavi cahos
    79-Cabau
    80-XaviNS
    81-vicente
    82-albertstinky
    83.- Kani Hombre Don ,
    84- Kinsky
    85- MaFiuS
    86- The_msa
    87-calafell
    88-jaumeScott
    89-Gull
    90-juanjo
    91-The King
    92-Toni_rmv
    93- Aeron
    94- Pau_free_dh
    95- Bernat Alcoverro
    96- DuDu
    97-higuera
    98-Harry
    99-Thomas(amigo frances)
    100-JB (amirgo frances, big boss de " www.maniable.com "
    101-Marc-Bighit
    102-MarcelGel
    103-marc
    104-gerard
    105-oscar
    106-Hackicent
    107-demonio[/quote]
    108-ALEIX
    109-anni
    110-sergi dualen
    111-jaume ortet (ya estara bien de la clavicula)
    112-Beto_91/ Alberto(yo mismo) Tambien estaré bien de la clavicula.
    113-Steve peat
    114-Sam Hill
    115-Darren Barrencloth
    116-Paul Basigotia
    117-Lacons
    118-Kyle Strait
    119-Cameron zinck
    120-Jaume sala
    121-Jose Gomez
    122-Pere Rodriguez
    123- Torrent
    124- Ricky
     
  10. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    113-Steve peat¿?¿?¿?¿??¿?¿
    114-Sam Hill¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    115-Darren Barrencloth¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    116-Paul Basigotia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    117-Lacons¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
    118-Kyle Strait¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    119-Cameron zinck ¿?¿?¿?¿?¿?
     
  11. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo voi de cabeza!!!! ya tengo ganas y aun keda muxo XD

    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-XaVo_bcn
    75-XaNu
    76-Pedrusco
    77-Wil
    78-Xavi cahos
    79-Cabau
    80-XaviNS
    81-vicente
    82-albertstinky
    83.- Kani Hombre Don ,
    84- Kinsky
    85- MaFiuS
    86- The_msa
    87-calafell
    88-jaumeScott
    89-Gull
    90-juanjo
    91-The King
    92-Toni_rmv
    93- Aeron
    94- Pau_free_dh
    95- Bernat Alcoverro
    96- DuDu
    97-higuera
    98-Harry
    99-Thomas(amigo frances)
    100-JB (amirgo frances, big boss de " www.maniable.com "
    101-Marc-Bighit
    102-MarcelGel
    103-marc
    104-gerard
    105-oscar
    106-Hackicent
    107-demonio[/quote]
    108-ALEIX
    109-anni
    110-sergi dualen
    111-jaume ortet (ya estara bien de la clavicula)
    112-Beto_91/ Alberto(yo mismo) Tambien estaré bien de la clavicula.
    113-Cliper
     
  12. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    nadie mas???
     
  13. gerardtil

    gerardtil Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    venga yo me apunto, al mejor dia del año.....

    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-XaVo_bcn
    75-XaNu
    76-Pedrusco
    77-Wil
    78-Xavi cahos
    79-Cabau
    80-XaviNS
    81-vicente
    82-albertstinky
    83.- Kani Hombre Don ,
    84- Kinsky
    85- MaFiuS
    86- The_msa
    87-calafell
    88-jaumeScott
    89-Gull
    90-juanjo
    91-The King
    92-Toni_rmv
    93- Aeron
    94- Pau_free_dh
    95- Bernat Alcoverro
    96- DuDu
    97-higuera
    98-Harry
    99-Thomas(amigo frances)
    100-JB (amirgo frances, big boss de " www.maniable.com "
    101-Marc-Bighit
    102-MarcelGel
    103-marc
    104-gerard
    105-oscar
    106-Hackicent
    107-demonio[/quote]
    108-ALEIX
    109-anni
    110-sergi dualen
    111-jaume ortet (ya estara bien de la clavicula)
    112-Beto_91/ Alberto(yo mismo) Tambien estaré bien de la clavicula.
    113-Cliper
    114-Gerardtil
     
  14. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    tranquilo, tranquilo aun quedan dias...
     
  15. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jdr kuanta peña!!! i io soy el num2 d la list !! xD
     
  16. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhh shit, se esta enfriando!
     
  17. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    jahejhaejhjhe
     
  18. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    hay max ganas de que llegue
     
  19. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    no queda tiempo ni nada.. uj uj
     
  20. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    jajaj n lo podemos acer el finde k bienee?? xdxd stoy impaciente
     

Compartir esta página