1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Freeride Winter Classic Bcn 2006

Discussion in 'Freeride' started by mois, Sep 25, 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    1
    yo para ir a hacer alguna senderilla o trialera de cerca de bcn, empalmar escaleras i eso vale, xo pasarme 2 horas en el skate park...la verdad esque ralla mucho. no es muy compatible bicis de dh con bicis d bmx..
     
  2. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2005
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    *****, pero de todo l dia k se esta por ai, k estemos 1 orilla o asi en un skatepark no pasa nada tmpoco!
     
  3. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Barcelona
    no staremos una horilla en l skatepark, almenos el año pasado no.
     
  4. nikito

    nikito Novato

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    yo voto por kedar en tibidabo y bajar todos a **** sako y luego piyar via augusta y bajar bcn
     
  5. sebas83

    sebas83 Miembro

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    769
    Likes Received:
    1
    Location:
    Blanes
    Gente!! si Qdamos En El Tibiado Y Bajamos Por Balmes ???????????????????????????????????????????? :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
     
  6. sebas83

    sebas83 Miembro

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    769
    Likes Received:
    1
    Location:
    Blanes
    mira se me anticipó nikito :cabezazo :dance ;-)
     
  7. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    724
    Likes Received:
    0
    Hay muxa gente que no somos de barna, que el tren nos llegara a las 9 o asin y tampoco nos conocemos muxo barna, solo lo esencial....;)
     
  8. wesken

    wesken Una persona

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    871
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    1-Mois
    2-=Superhoholu=-
    3-Jou
    4-Mtbike
    5-DD
    6-dualero
    7-Markwtc
    8-retiet (desde Abrera con amor)
    9-carre
    10- Jorge G.D.
    11- The Psycho
    12-Danigalactic
    13-popivans
    14-blaking
    15-Timi
    16-Napiot
    17-gerar ksada
    18-NAX
    19-Nesh
    20-ele
    21-sebas83
    22-victus
    23-tripi (I love BMX)
    24-JC_stuff
    25-albertiko_dirt90
    26- el Blasco
    27- .:JuaNK:.DiRT
    28- SiDeR
    29-migueliko_dh
    30-oscar (kerpa)
    31-freepepi
    32-destroller
    33-asensio
    34-nolo
    35-melandri
    36-fran
    37-Stinky_alos
    38-rustyKhö
    39-freak_free_666
    40-tomy_bcn
    41-nikito
    42-dream
    43-p2 system
    44-senk
    45-Manel Mateu-lleida
    46-Ivan
    47-Bartolo
    48-Carlos foes
    49-Clayman
    50-llarg
    51-edu
    52-victor
    53-enric
    54-ani
    55-tati
    56-sabi
    57-presi
    58-victor
    59-gerard
    60-coli
    61-zapata
    62-fill
    63-sergi mas
    64-sergi tortuga
    65-Blackrider
    66-El Montserrat
    67-lluis
    68-kadens
    69-dark angel
    70-bobet (ven eeee!)
    71-sergi
    72-bon amic
    73-carlos
    74-Wesken
     
  9. wesken

    wesken Una persona

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    871
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    jajaj ******... me e dejadooo a unos kuantoss xD lo sietnoo jaja de todas formas contar kon migoo!!
     
  10. mois

    mois Mois

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    1,934
    Likes Received:
    6
    Location:
    reus
    venga señores que esto esta caiendo y la gente lo tiene que ver!
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    0
    Location:
    poss en algun lado
    como? ahora somos menos gente?:S
     
  12. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    495
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    :bravo Me veo el funicular del tibidabo sacando humo!! XD seria muy wapo todos bajando por alli...pero la putada es quedar alli...x los muchos q seremos!!

    PD: Nos han robado la mitad de riders...en la ultima lista solo hay 74!! xD:angry
     
  13. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Joined:
    Jun 3, 2005
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rider Boy'z
    Buenas Hoy Tengo Q Hablar Con El Districto Para Q Nos Dejen Un Casal Y Asi Hacemos Una Fiesta Tarde Noxe...yeahhhhhh!!!!!!!!!!
    Salu2
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Joined:
    Nov 23, 2005
    Messages:
    2,620
    Likes Received:
    1
    Location:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tu ... si... que... sabes..........
     
  15. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    2,790
    Likes Received:
    8
    pero donde se empieza y que **** vamos hacer? osea traigo la BMX o la de Free?¿?¿ :baile
     
  16. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    327
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    Traete la free!!!

    A ver digo yo q taria bien lo d ir al tibidavo pero abria q subir un poko pronto xq entre q subimos todos y to....

    y otra cosilla lo d la fiesta d la noxe esta dpm solo ay el pekeño problema d donde se dejan las bicis xq tengo entendido q el año pasao se piro casi tol mundo xq no avia onde dejar las bicis y desde luego en bcn x la noxe dejar la bici atada a una farola como q no prefiero intentar acer un cortado d 30m d alto xq almenos la bici vuela d otra forma nose a ver q opina la gente d esto...
     
  17. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    724
    Likes Received:
    0
    eh el que ha capado la lista, que lo arregle, por favor;)
     
  18. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Barcelona
    Como dice 1337, la classica se realiza cada año igual, no vamos ni a ir a collserola ni a nada. Se hace como todos los años, no la vamos a canviar porque os sale de los *******, pues no.
     
  19. Oscar Soriano

    Oscar Soriano Novato

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    no kreo k venga...*****..
     
  20. sebas83

    sebas83 Miembro

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    769
    Likes Received:
    1
    Location:
    Blanes
    A ver me siento identificado con esto porque yo lo propuse como se puede proponer otra cosa.

    1º Tu eres el mas "gentuza" de aqui por el simple hecho de llamarnos asi, no tienes ningun derecho a llamarnos de esta forma. Ahorrate las palabras y te ahorraras problemas.

    2º Salgo del post si se me da la gana, simplemente hice una propuesta porque es la primera vez que voy a este evento y nadie sabe que se va a hacer.

    3º Por último, el que da PENA eres tu ya que no se puede ir por la vida haciendo este tipo de comentarios. Las cosas se pueden decir simplemente con palabras NO OFENSIVAS.

    Saludos al foro.
     

Share This Page