Pensar que sino os pillan haciendo liadas no os detendran,si nos comportamos normal simplemente se cambia de zona i fuera.Eso si habra ke ir mas rapido que ellos xD
jejeej mas vale estar ausente una temporada porke visto como esta el foro gerard ai ke darle tiempo a todo!
Bien bien, esto va tomando color!! por cierto, Llarg, esa info!! que tengo que darme brillo. saludos.
jaja es ke pira el descontrol del principio de esto me agobio i e preferido desaparecer una temporada ajajja,claro ke cojera color.Os cuento una primicia,todas las actividades de la mañana me encargo yo como siempre i ala tarde cuando anochezca despues de el colofon de monjuic habran una serie de actividades ke llarg tomara el mando i el dira lo ke se ara!
ah por cierto no os fieis de la lista de gente ke se apunta aki porke hai ke sumar muxa muxa muxa gente ke no tiene msn i otros ke se apuntan asi por sorpresa osea ke exarle 100 mas porai si el pasado año eramos 250 asi a ojo este no kiero ni plantearlo
espero y creo que este año llegaremos a los 300, tendriamos que llamar a tv3 o algo asi, el mismo dia para que no puedan avisar a las autoridades in-competentes y nos vayan a ***** el dia. Podriamos llevar algo para identicicarnos si somos del foro... nose algo como el nombre en la camiseta o algo, no?
De la tv mejor olvidaros, si somos noticia ya vendran, eso si, que sea por lo civilizados que somos. Coli, pasame lo que tengas de info, tengo que dar la coña a los franceses para que bajen a rular con nosotros. saludos.
28 y 29 de Diciembre pedidos en el curro. Ya no hay vuelta atrás. Álvaro "McAllan" y servidor subimos para allá. En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.............
habrá buena representación de la Peña el Miedo, bien, bien... contad conmigo si hace falta echar una mano. de momento subiré con el impresentable del Bitel al sant andreu urban assault, seguro que está fuckingbuenísimo