ya ves.... xo aver , si somos 40000000 contra 1 banda d mossos xD ara , ai k ir con cuidao ,, k nadie llebe documentacion ese dia xD
jajaj si no llevas identificacion, te acaban esposando a la bike y te llevan en el furgon xD yo creo que se van a venir los antidistubios y tanquetas jajaja uy que miedo me da el 28 xD
novedades! fotos del pasado año para ke vallais calentando motores! http://s30.photobucket.com/albums/c340/clasica05/Clasica_05/ Salen multitud de pilotos conocidos : mantecon,danifew,harry,coli,drone,marin,juli,dani farandulas,mesk,lorth,flipi,marcel i un largo etcccc
Salgo feillo en las fotos [soy el de la camisa naranja a rallas] este año abran trucos mejores, muxo mejores
simplemente no hai dos dias.Por la mañana es todo montar por la calle i de cara cuando anochezca muxas actividades en una zona de bcn.i ala noche fiesta. de las actividades de tarde se encarga el mestre llarg!
si te meten dentro el coche, la multa ya la tienes... pero a ver normalmente la poli de barna que te detiene porque realmente les chuleas o no haces caso de sus advertencias, o te detienen por detener, al que le toque le ha tocado¿ es el unico mal rollo que me da a mi ir a la winter...por lo demas muxas ganas