En mi casa tengo un rodillo y cada dia me pongo una tele detras mio con una pelicula de unos polis corriendo hacia mi, nunca me pillan XDXD
buenas... el año pasado no se llevaron a nadie.. lo intentaron... para llevarte detenido tiene q hyaber una denuncia...y no habia ninguna y si incumples la normativa civica , solo es una sancion economica... ya nada mas.. o sea q tranquis... hecha la ley ,hecha la trampa la normativa no es vigente hasta q este publicada en el boletin ofial del estado o el provincial y para eso necesitan el transcurso de 3 meses... salu2
A ver, que de los 200 que seremos, no creo que de todos esos os cojan a bosotros como persona individual, es remota la idea
por cierto cuando es? el año pasado me diverti muchisimo!! en las escaleras... el tema de la pasma llo fui con un amigo y vimos al principio, k cuando llegava la poli muchos gritandole insuntando a los agentes... creo k no es manera cuando nos dirigiamos al maremagnum la poli llevava toda la manyana siguiendonos i los rider se ponian nerviosos... llo perdi a mi amigo cuando fuimos al maremagnum i me separe de la mayoria de la gente i quedamos llo i tres mas k nos haviamos kedado aciendo unos saltos... weno en fin nosotros no eramos de alli y no sabiamos como llegar al maremagnum y le preguntamos a la poli como llegar nos lo explico i despues nos dijeron k ellos solo kerian cortar el transito por el sitio k teniamos k passar por eso nos seguian. solo intentaban cortar el transito por el sitio k teniamos k passar porke eramos 300!! y si passara algo grave se la cargarian ellos!!
Eso es muy interesante, a ver si la gente lo mira de su perspectiva, especialmente si quierían hacer eso por nuestro (y también su) bien. Un saludo