La peña del miedo + Rider boyz crew y yo ya comencemos a calentar motores (higados) viernes noche jjujuju, ahora ellos estan en el DH de st. Andreu de la Barca, yo no he ido JEJ, HE DICHO
antes se hacian mini kedadas los viernes noche,las organizaba mr llarg. nose si volveran esas kedadas...comentarlo con el
Te refieres a las famosillas kedadas de Via Laietana los viernes night?? Nunca fui pero de hacerse denuevo podria estar por alli!! :aplauso4
jajaj lo que en lleida denominanos "nitets" y que siempre terminan con persecuciones policiales xD :cunaoo jejeje 31 dias no¿
aver esos d lleida a ver si algun dia m subo x alli i m apunto a una nitetx cierto x q parte d lerida soleis kedar x si voi algun dia y q dias soleis kedar?¿
jejje durante el curso escolar pues quedamos algunos viernes por la tarde, y luego los findes casi todo el dia jeje y a veces vamos a sitios preestablertos y otros dias pues vamos por la ciudad buscando nuevas cosas para empalmar y eso jeje. Sueles venir a Lleida tu¿ jejej pues ya sabes, si vienes dimelo jeje
buenas ayer tube una reunion con el distrito y va todo vene ...solo me falta cerrar el tema de la noxe en una disco.... o sea q os puedo asegurar q tendremos dos fun-box y un circuito de dual street....y colaboraran con nosotros , red bull y cervezas moritz...yeah!!!!!!!!! trabajamos por vosotros osease por nosotros........... salu2