1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Freeride Winter Classic Bcn 2006

Discussion in 'Freeride' started by mois, Sep 25, 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Joined:
    Jun 4, 2005
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Pues ya está, es tiempo de pillar la flaca por las manyanas para ser el más rápido. xD
     
  2. core

    core flyer pig

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    86
    Location:
    santpedor
    te sakas 360 barspin o sakas barspin solamente y 360 sin barspin?porque si sakas 360barspin es trukazo!!!jeje.
    traete la rigida,porque si llevas doble t cansaras mas,aunke hay mas empalmadas que street.
    saludos!!!
     
  3. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Joined:
    Jun 3, 2005
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rider Boy'z
    buenas señores
    tenia contratado q nos montasen el circuito de dual street de torrellles en bcn para la winter y me cobraban 5oo€
    he pedido todos los permisos al ayuntamienr¡to y me los han concedido..pero me evxigen la contratacion de una ambulamcia q vale 400€
    q nosotros no podemos asumir ...
    asi q pasaremos de montar la movida en el parque
    y seguiremos con la winter y luego fiesta en el sound set.....
    i am sorry...si alguien puede aportar una solucion o conoce a alguien q trabaje con ambulancias ect...
    q nos haga llegar el q....
    salu2
     
  4. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    anda llarg, nada de circuitos ni cosas de esas no?
    no se.... me gusta mas el rollo de ir en plan quedada i cada uno se mueva por donde quiera, parando en los spots i tal.
    No se, me da igual.

    BmXr00lz
     
  5. mois

    mois Mois

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    1,934
    Likes Received:
    6
    Location:
    reus
    ilegal mucho mejor, asi hay emocion de correr con la pilo, nuestros amiwitos de siempre
     
  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    ya solo keda 2 semanas i poko !!!

    Tenemos k liarla a saco en Maremagnum . xk ayer 1 colega mio fue pegado ( no es nada d broma) x ls seguratas d maremagnum.... cigido x l cuello , i estampado contra la pared... esto no va a acabar asi...
     
  7. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    Superhoholou, el espectaculo serà mas que ingrato para ellos, de repente los seguratas a mi siempre me an tratado como un delincuente siempre que voy alli, ese dia no se libra el **** calvo, esta claro que si somos 200 bikers no se atreveran a tocar a ni uno de nosotros, las maldades estaràn a la orden del dia...

    Pd: Veo dolor, mucho dolor...
    Pd2: Psicologia de Globero, por un dia no pasa nada...
    Pd3: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  8. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona => España
    jejeje sufriran poco:globero :globero :platano :platano :platano :machineg: :pistolas :meparto
     
  9. Dirtyboy

    Dirtyboy Porno-trotter

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    238
    Likes Received:
    15
    Ke putada llarg! pero gracias por molestarte! nos vemossss
     
  10. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    Jou tu vesle del palo Nigga men, osea de "la calle" que se que eres negro tio, asi que tu y yo a lo rapero vacilon, molaria cagarlos un poco...

    Pd: Es por coña tio, no soy racista, miralo con humor
    Pd2: Los seguratas de Maremagnum
    Pd3: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  11. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona => España
    me tratais así por que soi negro no?



































    PD:juas ;)
    PD2: ya ves si molaria cagarlos
    PD3: Tripiman ya se que me copiado de ti los "PD"
     
  12. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona => España
    Vamos a lo GTA San Andreas ;)
     

    Attached Files:

    • r1.gif
      r1.gif
      File size:
      37.4 KB
      Views:
      64
  13. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    Tio, y el comentario de "Me tratais asi porque soy negro" yo no lo soy, pero cuando no ago los deveres en el cole la profe me grita y a veces le salto con eso, digo la profe porque la unica que grita es la de Castellano...

    Pd: ¬¬' Copion...
    Pd2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    ajajja muy bueno, no pasa nada Llarg, bastante te lo curras.
     
  15. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona => España
    jajajajajajajaja





    PD: ya :)
    PD2: la gente se creera que soi nigga de verdad jajajajajajaja
    PD3: Solo 17 dias hermanos
     
  16. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    No pasa nada, para mi eres el Nigga del foro
     
  17. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou (bcn)
    Y para mi tripi eres el gay mas grande de masnou:D
     
  18. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona => España
    lo sé socio, hermano, Bro, nigga...











    PD: yo llegaré a la kdd lleno de cadena de oro y con un radiocaset en el hombre con musica nigga
     
  19. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona => España
    lo sé socio, hermano, Bro, nigga...











    PD: yo llegaré a la kdd lleno de cadenas de oro y con un radiocaset en el hombro con musica nigga
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Los polis nos pisaran la cabeza este año. Yo creo que vendré con la flaca así me las piro rápido jajaja.

    Espero estar de baja aun, porque como me toque pringar... nanai.

    Un saludo.
     

Share This Page