te sakas 360 barspin o sakas barspin solamente y 360 sin barspin?porque si sakas 360barspin es trukazo!!!jeje. traete la rigida,porque si llevas doble t cansaras mas,aunke hay mas empalmadas que street. saludos!!!
buenas señores tenia contratado q nos montasen el circuito de dual street de torrellles en bcn para la winter y me cobraban 5oo he pedido todos los permisos al ayuntamienr¡to y me los han concedido..pero me evxigen la contratacion de una ambulamcia q vale 400 q nosotros no podemos asumir ... asi q pasaremos de montar la movida en el parque y seguiremos con la winter y luego fiesta en el sound set..... i am sorry...si alguien puede aportar una solucion o conoce a alguien q trabaje con ambulancias ect... q nos haga llegar el q.... salu2
anda llarg, nada de circuitos ni cosas de esas no? no se.... me gusta mas el rollo de ir en plan quedada i cada uno se mueva por donde quiera, parando en los spots i tal. No se, me da igual. BmXr00lz
ya solo keda 2 semanas i poko !!! Tenemos k liarla a saco en Maremagnum . xk ayer 1 colega mio fue pegado ( no es nada d broma) x ls seguratas d maremagnum.... cigido x l cuello , i estampado contra la pared... esto no va a acabar asi...
Superhoholou, el espectaculo serà mas que ingrato para ellos, de repente los seguratas a mi siempre me an tratado como un delincuente siempre que voy alli, ese dia no se libra el **** calvo, esta claro que si somos 200 bikers no se atreveran a tocar a ni uno de nosotros, las maldades estaràn a la orden del dia... Pd: Veo dolor, mucho dolor... Pd2: Psicologia de Globero, por un dia no pasa nada... Pd3: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jou tu vesle del palo Nigga men, osea de "la calle" que se que eres negro tio, asi que tu y yo a lo rapero vacilon, molaria cagarlos un poco... Pd: Es por coña tio, no soy racista, miralo con humor Pd2: Los seguratas de Maremagnum Pd3: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me tratais así por que soi negro no? PD:juas PD2: ya ves si molaria cagarlos PD3: Tripiman ya se que me copiado de ti los "PD"
Tio, y el comentario de "Me tratais asi porque soy negro" yo no lo soy, pero cuando no ago los deveres en el cole la profe me grita y a veces le salto con eso, digo la profe porque la unica que grita es la de Castellano... Pd: ¬¬' Copion... Pd2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajaja PD: ya PD2: la gente se creera que soi nigga de verdad jajajajajajaja PD3: Solo 17 dias hermanos
lo sé socio, hermano, Bro, nigga... PD: yo llegaré a la kdd lleno de cadena de oro y con un radiocaset en el hombre con musica nigga
lo sé socio, hermano, Bro, nigga... PD: yo llegaré a la kdd lleno de cadenas de oro y con un radiocaset en el hombro con musica nigga
Los polis nos pisaran la cabeza este año. Yo creo que vendré con la flaca así me las piro rápido jajaja. Espero estar de baja aun, porque como me toque pringar... nanai. Un saludo.