enserio?? ostras no me havia dado cuenta. La razon de los frenos aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134480
El rollo consiste en montar, es a eso a lo que vamos, a aprender, divertirnos y a dar espectaculo, aunque esa es mi forma de pensar, abran 300 globeros mas ademas de yo, no creo que seamos todos unos niños buenos, porque la mayoria se piensan que se va a liarla, esos son los que la cagan mas, que pena, pero bueno, un dia es un dia, disfrutar esa noche y dia que es unica al año...
No vamos a destrozar nada ni tirar contenedores ni nada... Pero la alegria se expresa en palabras. jejej
Hombre yo no me quejo, el año pasado yo erá tambien destroyer, para que veas como canvia el mundo en un año, pero igualmente tambien la liaré de alguna forma, no mola ser formal...
Q es max tio! triunfaras + q la cocacola! XD Muy amo..aunk no se k tal es de comodo. Todos siguiendo al papanoel biker XDDDDD animos!
Jajja me encanta ese uniforme, ves así, seguro que todos te mirarán a tí. xD Mientras que no te sea demasiado incómodo, yo lo haría.
si o que? esque jo lo llebo si la peña es pa k se ria pero no pa que me miren mal sabes jejejeje pero epnse por bcn quedada i de papanoel jejejejej
***** pues aora que lo pienso yo tmb tngo un disfraz de papanoel igualito al tuyooo jaja amos los dos ai de wuais xD