jo si que dormire bien que estoy solo i con mi novia... si mañana no voy ja sabes, tenog kosas mejor que hacer XDDDD es broma mañana voy fijo Sobre d la winter sin poli para me parecer seria mejor eh!agovian son komo los perros que te vienen a oler el kulo pa ver si eres perro o perra
JC_stuff no creo k estemos asta tan tarde pero wno todo se vera! P.D-> rigo si tas cn la novia solo kreo k dormir poko eee!! xD saludos
jajajaja pos si me vieras a mi en cuanto me meto un sprin dejo a tos mis friends atrassss sera k la velocidad es lo mio (H)
imaginaros k vienen mossos destos de paisano xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD nunca se save ^^ P.D-> es coña (Y)
ace poco fuimos a monjuic cuando acian lo del tuning i avian mossos i nos pararon i nos dijieron k no agamos el cabras i k no suvamos asta ariba i bajar las escaleras k si no nos pegavan una denuncia i nosotros juas i subimos i bajamos las escaleras i se nos kedaron mirando i nosotros enga dew.... xD xD
si a nosotros ace poko en bdn ibamos 7 o 8 cada uno aciendo su caballito,manual, sus cosillas i abia un coxe mas alante i se bajaron i kmo si pararan a un coxe nos icieron señales nos pararon en un lao i nos dijeron k si aciamos el cabra nos kitarian las "motos" y llamarian a nuestros padres xDxD aun n saben diferenciar entre bikes i motos los polis de bdn ^^