SIIIII JA ESTA AKI!!! uno de lleida... a las 6:23 AM sale el tren acia barcelona el añoo passaooooooo fuiiiii..... la *****! fuimos 4 de lleida... i este año 15 o 20!.. me voyyy a dormiiir xD k sino... hasta mañana!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uffff estoy cachondo perdio tengo unas ganas que sea mañana
pobres los de lleida abra k tratarlos bien k pillar el tren a las 6.23 a.m no tiene voluntad cualkiera... P.D-> alguien se empalma las escaleras tan grandes dl forum? digo d vosotros^^
xDDDDDDDD pues yo si me persigue la poli me meto x la acera en contradireccion y esq aligual me pillan y luego me pillo y me voy yo solo x hay... si no me pierdo klaro jajajaja. espeero no ser el uniko xaval d la winter q valla kn una bike de rally... xDD
jo eske kon ese alias d tripimas le veo liandose un peto kon la xiveca en al moxila diciendoles a los monillos paz hermanos!
11:20h a.c. (antes de classica). Hay muchas ganas ya. De Reus somos unos cuantos y salimos a las 7:30, pillaremos los de tarragona y para bcn y sants. Hasta mañana tios. Mossos? yo llevo meses practicando el spring para escapar y el integral lo llevo para qu eno me reconozcan.
bueno gente jo ja me piro a sobar que tenog sueño mañana nos vemos craks nose si ponerme d papa noel biker o normal depende el dia...
Pos de lleida... las del forum son xungillas xD... nose si algien se tirara XD pero buffffffff e kedao a las 5:45 por aki a lleida... xD sera divertidoo... pero lo mas beno es k vendrems a la fiesta en el maremacnum... i cuando se akave... ¿a k ora se akaba? pos entonces iremos a sans a esperar el tren de las 6:48 AM para lleida k llega a las 10 de la mañana! todo el añoo esperandoooooo!! la k vamos a liar.... :baile