Me dispongo a marchar ya... lo malo esque estoy de antibioticos hasta el culo por la **** muela y no podre beber alcohol XDXDXD
bueno bueno bueno, contra todo pronostico, ya no tengo fiebre!!! en una hora o asi salgo, llegare tarde pero llegare, mas vale tarde que nunca.
llamare a Coli o a Eric para saber donde estais, sino me pillan el telefono probare con los mossos, haber si os tienen localizados :meparto .
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aun no man venido a buscar haver si man gastado una inocentada :SSSSSSSSSSSSSsss
y yo me lo e perdido mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa **** curro!!!!!!!!!
yo quiero ver fotos pero crear otro post con las fotos que es mas comodo que este ya tiene muchas paginas
ya ??? ya ha terminao ??????????????????????? comorl ??? si son las 6,30 !! en fin....fotos cuanto antes por favor !
y el del coxe en el forum que cuando arranca la gente le a empezado a abrir las puertas. jajaja pero se a llevado a uno ,NO?????
uola, yo solo he podido ir un rato por la tarde y me los he encontrado por casualidad en riderboyz(caxo de gente, al final a q cifra se ha llegado?). Y por el tiempo que he estado ha sido muy wapo, sorteo de camisetas, guantes,gorros,etc en el parque de delante la tienda (me ha tocado una gorra dakine, ueee, 1º vez q me toca algo en 1 sorteo). y luego hemos ido bajando desde ahi hasta nou barris y por ahi me qdado, nuse hasta donde han llegado. Gracias a los q lo han organizado!!!, a todos los de riderboyz..... Y esta noche más!! en la disco, espero poder ir. P.D: poner fotos!!, q como no esperaba encontrarlos no he llevado cámara.