Salgo en el minuto 3:22 de Bmxxl... Pd: :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance Pd2: Que penoso salgo...
Tian soi coli el de la v10 azul,ke sepas ke tu eres junto con erika el ke mejores maneras de saltar as tenido en todo el dia
gracias coli, realmente me ha emocionado, alguien k yo siemore e admirado me diga esto, agregame a tian-164@hotmail.com k toy to el dia conectado, ajjaj, bueno por la noxe jeje
tian-164@hotmail.com el guion alto no barra baja yeah viva el freeride coli, a tu vas a cunit verdad o a cubelles
ha estado muy bien excepto algun ********* kmo el dl coxe la tia d los rots i alguno mas x alli ¬¬ wno el año k viene mejor!!
xD yo soy el de azul ke esta mirando en el avatar de tian, este año mucha menos gente empalmando, nos estamos haciendo viejos o ke?
viejos no, soys 1os perros de no pillar las flacas jordasssss, Yo almenos no fuy a montjuic por ke era de noche y taba cansao y ya no habia mucha pipol ke subiese ya coli hay ke hacer lo ke hemos hablado jajajaja
estuvo bien, poca gente saltando por eso pero bueno yo como iva con rigida no puedo hablar. al final me lleve un mal recuerdo en el skate park de la marbella, me cai en el spinne (o como se escriva) y tengo tendinitis o algo asi en las dos manos... PD: me gusto mucho, mucha gente, mucho descontrol yeaaah nosotros mandamos!
Yo fui a Montjuic con unos amigos, eramos unos 12 o por ahi, pero que mal rollo. Debian ser las 19:30, cuando vino un tio con una bmx y empezo a mirarnos las bicis, no le dimos importancia, hasta que a los 20 segundos aparecio una banda de 20 moros, todos encapuchados y con pañuelos, y todos nos fuimos a la fuga. Me supo mal por un chico que conoci, creo que era de Santa Perpetua, que llevaba la bici mas cara, unos 2.000 euros, y el tio de la bmx fue a por el, y acabaron llevandose su bici, por suerte la policia pudo recuperar su bici, almenos todo acabo bien.