la calvicula y el ombro que yo lo vi en la fiesta de el maremagnum i el tio con medicacion y va y se bebe una heineken! xdxd k pirao
pero que dices men!!!! yo estava ahi a esa hora, devio ser mas hacia las 8 porque yo me pire y ahi no paso nada, menos mal... pobre orange sino...:foto
***** que mal rollito. Yo sólo estube por la mañana... Y comparado con el año pasado han habido menos movidas, y menos gente saltando. Aunque este año tampoco ha estado mal. Claro que, que tengo que decir yo, que vengo cada año de espectador... Un saludo
jojo estababamos saltando con Sabi, lopi y demas gente lo vi en directo, tiene dislocado la clavicula y el hombro a la vez, tiene para 2 meses minimo me dijo. RECUPERATEEEEEEEEEEEEEEE
Jo fare un video... pero tardare 1 mes... per problems tecniks... i no tinc ganes XD ja dire algo de aki un temps... aki al foro amb el link
Si tio, ya me acuerdo de tu Orange, pues creo que fue justo 5 minutos despues de que te piraras, porque no te volvi a ver despues de aquello de las escaleras, en que se te tiro un perro encima XD
Si ya te vi con tu Orange, creo que fue cinco minutos despues que te largaras, la ultima vez que te vi, fue cuando paso aquello que te tiraste por las escaleras, y se te tiro encima un perroXD Pues diria que paso poco menos de 5 minutos.
si gerardrev fue a los 5 minutos d q tu t piraras ocurrio todo a las 8 menos 5 sanankone tuvo la suerte d q estava arriva cn 2 mas y se pudieron librar ***** cuando eyos 3 m dijeron d subir otra vez para bajar si uvise ido m uviese aorrado el problemon!!
**** perro, yo ahi todo ******, y veo salir una cosa negra, me hizo frenar porque pense q era un crio, queria saltar las escaleras hasta el descansillo, pero ya me corto el rollo, cuando estava a 2m vi que era un perro :rocker jaja pero se cago con mi grito de la muerte :laserkill jajajaj. Pero si encima estavan los mossos por ahi, que **** ******, ahora... ami me pasa lo que decis y estando en montjuic, bua salgo a tope con mi maquina y si decis que iban cn bmx no los veo hasta la proxima winter ajjaja (al llegar a plaza españa puede que en llano ganasen ellos, pero en las escaleras, bueno ya visteis :cunaoo :wink: )
y a quien le robaron? a ti? que eran moros? jur, ves... por no llevar casco xd, con migo se hubiesen hartado de troy ajja el beso del troy... tiene que doler jaja.
de verdad, noser komo puede aver gentusa asi, k suerte tuvieron k n aparecieramos el monton de bikers k fuimos, xk si no avieran pillado de lo lindo...
buenas a recuperarse pronto alberto... ah tengo un regalito pa ti premio crahs...... salu21 i feliz año nuevo