mmm, bueno, pude asistir solo de tarde, pero valio la pena, felicitar a la organizacion, coli, llarg etc etc, gracias tmb por la merienda, me pase muy buen dia, pero bueno supongo que querreis escuchar alguna critica CONSTRUCTIVA para nada una queja antes de que se lance alguno a la yugular, voy a comentar lo que vi de tarde por la mañana nose como funciono Bueno despues del sorteo no se que habia previsto ya que el recorrido lo sabeis vosotros, pero alguien dijo para alli... y unos cuantos pues para alli luego me gire y heramos unos 100, que luego fue disminuyendo en numero llegando a ser unos 20, nose donde se fue realmente si ya no habia nada y cada uno a su casa o si realmente habia un trazado o que, pero quedamos unos 15 en montjuic, como aquello ya decayo llame y me vinieron a buscar, santa gracia me dio el señor porque a los 5min les robaron a los que se habian quedado alli. Y luego segun me digeron las empalmadas y eso fueron mas por la mañana, pero nose si es por el recorrido que se ha escogido este año o porque se viene mas a mirar pero vinieron muchas mas rigidas que dobles, que eso no es ni bueno ni malo, cada uno viene con la maquina que quiere, pero si que hay que tener en cuenta para proximas ediciones si la winter sera mas FREERIDE winter classic o STREET winter classic, que cambia jeje, bueno espero que nadie le moleste mi opinion y que se tome como idea para ir a mejor como siempre. Felicitaciones a la organizacion, y por cierto MANTECON!!!! ese video!!!
buenas q va las criticas siempre son positivas.... esperemos q los "distribuidores"tomen nota y hagan presion y q el proximo año terminemos en un bike park..... tambien decios desde la humildad q hicimos lo q pudimos y mas...pero cada vez es mas dificil mover a un grupo tan extenso de peña.... para el proximo año pedimos colaboracion de tod@ el q quiera participar y q no dependa de dos o tres personas q llevan trabajando desde hace mas de 3 meses, al fin y al cavo es una fiesta pra tod@s.. gracias y feliz año nuevo
Mtbcn te respondo un poco tarde peeero:whistle es una agrupacion freeriders que se hace cada año en barcelona con el objetivo segun mi opinion para liarla i estar con tus compañeros del free! TOtalmente recomendado pa el cuerpo. SE AGRADECE muxo este tipo de agrupaciones.
Aqui os dejo algo de lo que immortalizé con mi cam!! Espero q las disfruteis!! Y para disfrutar...os dejo otra de bonus!! Porque tambien hemos disfrutado muxo viendo como al hombre de la siguiente foto se le iba el skate al agua!! xD:bravo
Cliper yo estaba contigo! Era el que fue contigo en el metro, me quede abajo, y vino aquel ****** de la bmx, y que saliste corriendo con nosotros por las escaleras de la izquierda justo en frente del Caixaforum.
Aki hay q hacer un Clan biker anti moros!!! yo recuerdo ir en el metro con unos bikers de aki foreros y dos moros empezaban a decirnos maricones xk ibamos en bici , del palo oye q haceis tantos en bici soys unos maricones, y escupiendo al lado nuestro iban de malotes...osea eske me dirigian la palabra y le metia tal puñetazo con los guantes de fibra de carbono q lo flipas... ad+ eran 2 contra un vagon entero de bikers. Os lo juro la proxima topada con un moro lo rebiento ni dialogo ni nada y ame han tocado mucho la *****. Y no soy el unico mas de uno de vosotros estara furioso xk alguna vez lo han atracado, robado la bike o algo asi. Yo los ----------- a todos. Ya me podeis decir naci racista lo q sea. LA FWC este año lo unico q me gusto fue q los de Riderboyz se lo curraron muchisimo a pesar de q la kdd fuese peor q la del año pasado... Como puede ser q entre bikers fuesemos antagonistas?! q si unos quieren ir por aki, otros por alla, ahora los bmxeros les cortan el paso a los de de freeride...ahora los de dh son mas importantes por tal y cual y los streeters rallados xk no hacian nada... ***** como puede ser eso ?! No digo q no vengan las BMX pero la FWC al principio era de DH urbano y street... lo de las bmx empezo el año pasado....
Tengo muxas fotos... pero okupan muxo... -.- pos... ja inventare alguna manera de passarlas todas.... o meter algun link.... i ja are un video k tengo mas de 50... mas adelante dire el link!