1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Freeriders de la Comunidad Valenciana. La bici de montaña sera prohibida!

Tema en 'Freeride' iniciado por Kuñaman, 1 Ene 2007.

1. sikki

sikki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en esta ****** de pais todo funciona igual, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR,....
    y si en lugar de gastar miles de millones de euros anuales en gasto militar, y si en lugar de mantener al principito, y si, si, si,...

y cuantas mas prohibiciones, mas gente hay que nos pasamos la mayoria por el forro de los *******.

ala ya esta!

2. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Ojala fuese todo tan facil como`presentarnos en las puertas d ese infierno al k llaman palau d la generalitat, y hacernos oir,nos tildarian de alteradores del orden publico.X lo que me estoy dando cuenta es d k hay k tener paciecia y ver x donde respiran.....k situacion d impotencia......

El ****** sistema no funciona!!!!!!!

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo creo k esta ley no tiene nada ke ver con protejer senderos y demas, lo ke pasa ke no kieren ke veamos lo ke estan haciendo en la montaña, construciones,carreteras,casas,ect...
    No les interesa ke la gente sepa demasiado y vea toda esa destrucion
    Asi k se prohibe ir a la montaña y arreglado:|

Compartir esta página