Pues el dia 19 sale a la venta la nueva revista especializada de freeride, street dirt jump...a nivel nacional. La mejor calidad de fotos creadas por Sebas y Jime!! Nos van a deleitar con entrevistas, fotos,reportages,y mucho mas!!! Será el obsequio de la freeride clasica del dia 28! en unos minutos subo la portada de la revista .... spera!
no es la misma que salio con el dvd de made in spain, sabeis algo se esa revista? cuando sale esta, precio please.
mmmmmmmmm , pero solo 5000 ejemplares .................... Pa mi que mas de dos se van a quedar con las ganas.
muy cremas la portada con el foot plant de lacondegui (o eso creo). Xcierto, la freeride a palo seco que vendieron en el festibike con el poster marzochi y el dvd made in spain paso a la historia? fue un tomo unico como akella bike a fondo que salio exclusiva para la copa del mundo sierra nevada 2000 (q x cierto la tengo jeje)?. Tb tenia wena pinta pero solo vi ese numero. Entre esa y la wallride que sale cada varios meses y la encuentras en alguna ttienda cada muerte de ovispo estamos ****** con el freeride ejje
lastima que me pillo un poco lejos la tienda pero habra que ir a por ella que tiene muy buena pinta y opr encima gratis