Freire se carga todos los mitos del entrenamiento en @Ciclored: "Yo, ni pulsómetro...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Luis Ortega, 20 Ago 2013.

1. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    +1

2. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mejor me reservo mi respuesta a eso por si me banean.

3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Esa etapa no se llegó a disputar ya que se suspendió porque fué el año de de las redadas en el tour y se tenía miedo de que detuvieran a la mitad del pelotón ,además veo imposible que ningún profesional haga la Quebrantahuesos en poco más de 4 horas.

4. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Hay muchos ciclistas profesionales que te dicen que entrenan por sensaciones, el mismo Indurain lo hacia, en algunos casos simplemente es que no lo quieren contar, en otros es que es asi. Pensad en lo que se dicen unos colegas de grupeta que hace tiempo que no quedan: "Vaya ultimamante salgo poco..." Ya se sabe: nadie sale y todos andan :)

De todas maneras a Freire le pega el comentario porque era de los que a poco que estuviera bien hacia cosas importantes, pues eso un genio, porque aqui no ha ganado nadie mas 3 mundiales...

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Totalmente de acuerdo dudo!

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he salido con un pro y llevaba las bielas con potenciometro y tambien llevaba un powertap con sus años y cuando le digo que haces que no vas con el de la bielas dice, eso me lo han puesto hay me tienen loco perdio y no lo entiendo :rolf:rolf:rolf otro que tambien he salido con el llevaba el pulsometro y ya, ha y una bici mas vieja que la mia porque el equipo habia vendido las bicis :qmeparto , luego otro amigo que era una maquina en la bici y llevaba el polar de velocimetro jajaja

Compartir esta página