Frenada epic 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por David-82, 20 Nov 2011.

1. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    scott-ltd Que no te exrañe!!!

Hola xicos.....tengo la misma burra!!!! Puntualizar que a mi eso grupo me funciona de maravilla. Cuando era nueva la bici hasta que no rode unos 2 o 300 km no frenaba como hoy en dia. Luego de mucho machacar y varios cambios de pastillas vi que me faltaba frenada...¿¿que fallaba?? Pues me puse a investigar por aqui en el foro y hay un hilo de frenos avid elixir donde exponen los problemas que suelen dar estos frenos y la forma o tutorial para repararlos. Ponia que en algunos casos uno de los dos pistones que hay en la pinza fallaba i no salia, solo estaba actuando un piston con lo cual el otro estaba agarrotado. Yo me dije....***** no creo que si es tan poco probable me toque a mi la china!!!! Pues va a ser que si me toco, desmonte la pinza de su soporte y cuando quite las pastillas vi que un piston estava mas salido que otro....uff!!! Acto seguido me dispuse a comprobar que realmente uno de los dos pistones estaba encasquillado. Tuve que desmontar la pinza y abrirla en canal y sacarla....luego limpiar todo el grupo, comprar juntas nuevas que no me costaron ni 4€ y volver a montar y finalmente purgar el circuito yyyyyyyy FLIPAAAAAAAAAAAAA como frenaaaa.....mas que antess!!! Cualquier duda te dejo un hilo donde el amigo scott-ltd ya comento algo pero no sigio, no??

http://www.foromtb.com/showthread.php/749827-Limpiar-pistones-de-freno/page3

2. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0

GRANDEEEEEEEEEEEE......makinon que tienes!!! Me encantaaaa!!!!

Compartir esta página