hola el frenado de mi bici no es muy bueno yevo atras una pinza tektrode 2 cables resulta qe se me partio el cable y en tenido que comprar otro nuevo y solo vendian de el que viene del rotor (2 cabes ) van a una pila y ahi se ace un cable me podeis decir que que sistema de frenado puedo poner gracias espero respuestas lo necesito!!
pues mejor kita el rotor tio , i si kiers conservarlo poss... kitas el freno de alante i te pones uno normal atras xDDDDD
killo,te iva a da una explicacion mu larga del tema pero no me enterao mu bien de que te pasa.si pones fotos o te xplicas mejor te intento responder. un xaludo.
mi bici en esna gt compe del 2006 http://www.vltava2000.cz/shops/7529/images-goods/compem.jpg ahi podeis ver como es el sitema que viene de serie y se me ropio el de atras y ahora e tenido que cambiar y enved de salir 2 cables y un cable para kada lao de la pinza es 2 cabnles k vienen del rotor y se juntan y hacen un cable que sistema puedo poner para que frene
sin freno mejor, zero problemas, i si hay nivel las sneakers duran...jajaja bueno respuesta que te sirva: puente nuevo, un fly no va nada mal, cable odyssey puede que solucione algo....i sin duda quitar el rotor o sustituirlo por uno de calité
pues el que sea.zapatas kool stop doble compuesto y cable odyssey o animal..(hay más marcas practicamentes iguales)