1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenado de mi bici bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alebmx, 17 Dic 2007.

1. alebmx

alebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el frenado de mi bici no es muy bueno yevo atras una pinza tektrode 2 cables
    resulta qe se me partio el cable y en tenido que comprar otro nuevo y solo vendian de el que viene del rotor (2 cabes ) van a una pila y ahi se ace un cable me podeis decir que que sistema de frenado puedo poner
    gracias espero respuestas
    lo necesito!!

2. Nakure

Nakure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejor kita el rotor tio , i si kiers conservarlo poss... kitas el freno de alante i te pones uno normal atras xDDDDD

3. adri_vlc_jane

adri_vlc_jane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el pie puede servir si tienes un par xD

4. c_a_u_t_o_b_m_x

c_a_u_t_o_b_m_x soy un semi baneado!

Me Gusta recibidos:
    0
    quita el freno

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    killo,te iva a da una explicacion mu larga del tema pero no me enterao mu bien de que te pasa.si pones fotos o te xplicas mejor te intento responder.

un xaludo.

6. alebmx

alebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici en esna gt compe del 2006
    http://www.vltava2000.cz/shops/7529/images-goods/compem.jpg ahi podeis ver como es el sitema que viene de serie y se me ropio el de atras y ahora e tenido que cambiar y enved de salir 2 cables y un cable para kada lao de la pinza es 2 cabnles k vienen del rotor y se juntan y hacen un cable que sistema puedo poner para que frene

7. alebmx

alebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda pronto y eficaz

8. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin freno mejor, zero problemas, i si hay nivel las sneakers duran...jajaja

bueno respuesta que te sirva:

puente nuevo, un fly no va nada mal, cable odyssey puede que solucione algo....i sin duda quitar el rotor o sustituirlo por uno de calité

9. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el que sea.zapatas kool stop doble compuesto y cable odyssey o animal..(hay más marcas practicamentes iguales)

Compartir esta página