mu wenasss se man roto los frnos y voy a probar a brakeless,e leido post antiguos y la gente suele frenar cn los pies,pero viendo videos e visto gente k frenan e incluso hacen derapes y sin frenos!!!alguien sabe como se hace eso?? un saludooo
Para derrapar no hace falta poner el pie en la rueda ni nada, haces fuerza con las piernas y ya te derrapa la rueda. Está bien para hacerlo en park cuando vas un poco pasado de velocidad. Y luego para frenar la bici yo paso de gastar suelas, pones los pies en el suelo pero no los arrastres, vete dando pisadas hasta detener la bici. No tiene mas secreto.
yo voy brakeless y paso de poner los pies en las rudas y eso, los primeros días lo hacia pero cn el tiempo te va dando palo... así que los pies al suelo y ya esta, y luego las bambas a la basura... a mi me duran un mes o así
voy a brakeless de hace tiempo y tengo que decir que voy comodo y si quieres derrapar como si tubieras freno podrias poner el pie detras del sillin y haz fuerza para la rueda para que se frene (haber si me entiendes jeje) asi lo hago yo
yo creo que voy a comprarme unos frenos ,e salio a brakeless y es una locura jaja vaya webos teneis!!
yo voy a brakeless y l verdad es que tienes razón y al principio si estás acostumbrado a los frenos parece una locura y da una sensación de inseguridad tremenda pero al final te haces a ello eh! yo la mía la uso hasta para hacer los recados sin frenos xD jajaja derapar es facil tirando de la rueda trasera pruebalo que sale bien.
yo me lo estoy planteando poque seguro que mas de 300 gramos le quita spero no se bien como decis para frenar, no me queda claro, poniendo el pie en la rueda veo el inconveniente de que es incomodo y a la vez te dejas la zapatilla, y si haces derrapar la rueda cada vez que quieres frenar te quedas sin rueda en 4 dias y en mi caso que suelo ir rapidito no se si me combiene quitarmelos, que pensais.
Pues nose.. depende un poco de para que la uses, yo por ejemplo para campillo no me lo quitaría, en street ya no se usa mucho y en park no se usa para nada. Para frenar vas de pie y pones el pie encima de la rueda de tal forma que la puntare de con el cuadro y quede debajo del asiento, no tienes porque derrapar, depende de la fuerza con la que presiones contra rueda, lo de hacer que derrape sin frenar es tirando fuerte de atrás, prueba en arenilla primero que es mucho más fácil y asñi coges la técnica, pero eso solo se hace cuano no vas muy rápido, si vas lanzao te desequilibras y te la puedes toñar.
Eso de poner el pie en la rueda depende del neumático, porque si llevas tacos es muy complicado, yo voy a brakeless y para park mola, para street a veces echas en falta el freno, pero muy poco, y en dirt ya.. para mi es una tortura ir a brakeless en dirt, llevo 3 o 4 meses a brakeless y me voy a poner el freno ya.
pues yo voy a brakeless para todo , si eso me lo pongo para 4x y al , pero vamos , para frenas , y lo ke hago es: te echas hacia delante sacas el pie de atras , y pones la pantoprrilla pegada a ese pedal haicendo fuerza y haces fuerza hacia ese lado , ademas no se te gastan zapatillas y cubiertas.