1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenar brakeless

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivan69, 19 Jun 2010.

  1. ivan69

    ivan69 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas!!
    mu wenasss se man roto los frnos y voy a probar a brakeless,e leido post antiguos y la gente suele frenar cn los pies,pero viendo videos e visto gente k frenan e incluso hacen derapes y sin frenos!!!alguien sabe como se hace eso?? un saludooo
     
  2. antonio_cox

    antonio_cox Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voi sin frenos , si boy muy rapido pongo el pie en la rueda de atras y te derrapa
     
  3. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    tirate para delante i haz como si cogieses un peralte
     
  4. josenrg

    josenrg Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner el pie en la rueda de delante tambien yo eso lo hacia.
     
  5. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para derrapar no hace falta poner el pie en la rueda ni nada, haces fuerza con las piernas y ya te derrapa la rueda. Está bien para hacerlo en park cuando vas un poco pasado de velocidad.

    Y luego para frenar la bici yo paso de gastar suelas, pones los pies en el suelo pero no los arrastres, vete dando pisadas hasta detener la bici. No tiene mas secreto.
     

  6. JS_biker

    JS_biker Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (Barcelona)
    yo voy brakeless y paso de poner los pies en las rudas y eso, los primeros días lo hacia pero cn el tiempo te va dando palo... así que los pies al suelo y ya esta, y luego las bambas a la basura... a mi me duran un mes o así
     
  7. ivan69

    ivan69 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas!!
    jaaj ok muchas gracias a todos saldre a practicar los consejo
     
  8. mengu

    mengu Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Comprate unas buenas VANS! JA! Ja!
     
  9. JS_biker

    JS_biker Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (Barcelona)
    Eso si xdxd para brakeless Vans es lo mejor xd
     
  10. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    voy a brakeless de hace tiempo y tengo que decir que voy comodo y si quieres derrapar como si tubieras freno podrias poner el pie detras del sillin y haz fuerza para la rueda para que se frene (haber si me entiendes jeje) asi lo hago yo
     
  11. ivan69

    ivan69 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas!!
    yo creo que voy a comprarme unos frenos ,e salio a brakeless y es una locura jaja vaya webos teneis!!
     
  12. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    para muchos es una locuraa jejej pero para otros nos encanta como amii :)
     
  13. wolf rider

    wolf rider Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a brakeless y l verdad es que tienes razón y al principio si estás acostumbrado a los frenos parece una locura y da una sensación de inseguridad tremenda pero al final te haces a ello eh! yo la mía la uso hasta para hacer los recados sin frenos xD jajaja derapar es facil tirando de la rueda trasera pruebalo que sale bien.
     
  14. josenrg

    josenrg Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo estoy planteando poque seguro que mas de 300 gramos le quita spero no se bien como decis para frenar, no me queda claro, poniendo el pie en la rueda veo el inconveniente de que es incomodo y a la vez te dejas la zapatilla, y si haces derrapar la rueda cada vez que quieres frenar te quedas sin rueda en 4 dias y en mi caso que suelo ir rapidito no se si me combiene quitarmelos, que pensais.
     
  15. wolf rider

    wolf rider Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose.. depende un poco de para que la uses, yo por ejemplo para campillo no me lo quitaría, en street ya no se usa mucho y en park no se usa para nada. Para frenar vas de pie y pones el pie encima de la rueda de tal forma que la puntare de con el cuadro y quede debajo del asiento, no tienes porque derrapar, depende de la fuerza con la que presiones contra rueda, lo de hacer que derrape sin frenar es tirando fuerte de atrás, prueba en arenilla primero que es mucho más fácil y asñi coges la técnica, pero eso solo se hace cuano no vas muy rápido, si vas lanzao te desequilibras y te la puedes toñar.
     
  16. JS_biker

    JS_biker Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (Barcelona)
    Eso de poner el pie en la rueda depende del neumático, porque si llevas tacos es muy complicado, yo voy a brakeless y para park mola, para street a veces echas en falta el freno, pero muy poco, y en dirt ya.. para mi es una tortura ir a brakeless en dirt, llevo 3 o 4 meses a brakeless y me voy a poner el freno ya.
     
  17. themtbstreet@hotmail.com

    themtbstreet@hotmail.com Novato

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo voy a brakeless para todo , si eso me lo pongo para 4x y al , pero vamos , para frenas , y lo ke hago es:
    te echas hacia delante sacas el pie de atras , y pones la pantoprrilla pegada a ese pedal haicendo fuerza y haces fuerza hacia ese lado , ademas no se te gastan zapatillas y cubiertas.
     

Compartir esta página