Frenar con 1 o 2 dedos sobre la maneta.

Tema en 'General' iniciado por ciclistabtt, 14 Abr 2008.

1. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es tu bici, son tus frenos y eres tu quien mejor debe de valorar esas cosas. Las sensaciones son siempre las que mandan.
    Es como si al subir una cuesta te fijas en el piñón que lleva tu compañero, igual el va súper cómodo con el y en cambio a ti con el mismo piñón te cuesta mucho mas. Te podemos decir lo que hacemos los demás pero como siempre la sensación tiene la ultima palabra.

No se si te hemos ayudado, liado o que, yo ya no se si frenaba con uno o con dos.

Un Saludo

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    idem.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Hay Alguno Que Prefiere Frenar Con Los Dientes, Jajajajajaja

4. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Depende del tipo de frenos que tengas, yo siempre freno con uno y por la fuerza que devo hacer me bastaría el meñique...:mrgreen:

5. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    marca y modelo y año de frenos?? y te digo si tienes que usar la mano entera o el meñique te vale

6. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Yo tengo unos XT V y por lo general me suele bastar con el índice o el anular si tengo que usar el índice para cambiar.

saludos.
    ciao.

PD: ¿anular? ¿corazón? siempre me lío con esos dos. Vamos, el que está al lado del índice y no es el pulgar XDDD

7. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,

yo creo que cada uno frena o debería frenar como él piensa que debe hacerlo y como él se encuentre más cómodo...

Tú frena como te dé la gana, como veas que debes hacerlo... Sólo a ti te corresponde decidir esas cosas, no entiendo porqué se lo preguntas a nadie. Al fin y al cabo, el que se la va a pegar si no lo haces bien eres tú.

Eso es parecido a los que se toman el café levantando el meñique o los que no. Lo primero queda más fino, pero no deja de ser una chorrada... ¿o no?

Sé tu mismo y decide lo que tengas que decidir.

Un salduo:eek:la2

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre frenaba con dos dedos, aún cuando me pasé a los discos, pero ahora he cogido la costumbre de frenar con uno y la verdad es que voy sobrado. Alguna vez he vuelto a probar a frenar con dos dedos y me paso, ya que no tengo tanto tacto

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues yo freno dependiendo de por donde ande con dos o uno,para bajada freno con uno,por que asi agarro mejor el manillar,y despues llaneando o bajadita suave con los dos.seguramente la maioria de vosotros lo hagais al reves pero bueno cada uno es a su manera.

Compartir esta página