1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Freno bajo el pedalier

Discussion in 'Material' started by argig, May 13, 2020.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Inconvenientes todos los que dices, ventajas ninguna más allá de no ver el freno. Pero no descartaría una bici por eso.
     
  2. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2016
    Messages:
    2,906
    Likes Received:
    776
    Yo hablo de una reacto. Lo normal es que la mayoría de gente te diga que no es tan bueno como llevarlo en las vainas, pero como he comentado yo no descartaría un cuadro por ese motivo. Lo importante que es frenar, frena bien siempre que no lo uses solo.
     
  3. Runding

    Runding Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    791
    Likes Received:
    227
    Yo hace unos 7 años que uso el Ultegra en una Madone de las anteriores a 2016 y sin problema...tampoco he notado menos potencia...eso si, tardo 2 mins más en cambiar pastillas y un poco más incómodo aunque con el potro se solventa bien. Es más peñazo atornillar el prisionero del cable pero vamos....tampoco es un drama. Sobre la porquería acumulada, un poco más pero nada que con 1' de limpieza se solucione. Estética, a gustos
     
  4. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2016
    Messages:
    383
    Likes Received:
    91
    Hoy me he acordado de este hilo, e tenido que cambiar cable freno bajo el pedalier y 3 min de reloj he tardado
     
  5. Paquito

    Paquito Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    4
    Buenas. Yo tengo un Scott foil con ese freno bajo el pedalier con zapatas de carbono en llantas de carbono y no he notado ninguna diferencia ni con frenos en los tirantes ni con frenos de disco. Limpieza igual que los normales. Lo que no sabría decirte es como se ajusta la separación de las zapatas a la llanta pero un segundo que alguien aquí lo explica. Y como estética me parece mucho más bonita sin que se vean los puentes.
     

Share This Page