Freno de disco con ruído raro

Tema en 'General' iniciado por dariome, 17 Jun 2017.

1. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En tus frenos al contrario que sucede en los hidráulicos al frenar solo se acerca una pastilla al disco la otra esta fija, la pastilla que esta fija creo que es la de dentro lleva en la pinza un tornillo allen para ir acercándola al disco según se va desgastando, si acercas esa pastilla un poco mas al disco conseguirás mejor frenada, también puedes probar a tensar el cable del freno un poco o incluso cambiar la posición de las pastillas de dentro a fuera ya que seguramente una de ellas se desgaste un pelin antes que la otra.

2. dariome

dariome Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Acerqué al disco la pastilla fija (la que no se mueve) hasta que casi roce el disco, y nada. Sigue frenando con poca intensidad.
    Yo creo que igual es cosa de que las pastillas que trae de serie la Rockrider 520 deben ser bastante malas. Son 250 euros por una bici que aparentemente debe valer mas, asi que de algún lado tienen que recortar. No creeis?

En cuanto a la tensión, he probado con diferentes tensiones, incluso con el cable muy tenso hasta el punto de que nada mas tocar las manetas frenase. Y la intensidad de frenada es la misma

Compartir esta página