bueno. pues el tirante de la pinza flotante ya esta arreglado y lo he probado hoy y pienso que funciona bien no es mucha la diferencia pero se nota que la suspension trabaja mejor por los baches.
Rivero esto es un apaño que has hecho tu o las rocki mountain traian el freno de disco flotante??????????????????????
me he exprimido los sesos y lo he hecho yo,al igual que la roldana que he puesto unas paginas atras y en brebe cambiare para probar si funciona como ha dicho un forero.
Esta currao la verdad, ya contaras, e visto por ahi atras que tenias un poco de lio con la cadena¡¡¡¡
la pinza flotante esta bien y creo que funciona de marabilla. en cuanto a la roldana la voy colocar donde decia el forero y probar haber como va.......
goooouuuu,eso si que tiene que pesar jajajajja. parec una cosa intermedia entre mi rmx y una flatline,xomo se llama esa rocky mountain? la que esta por debajo ya la habia visto,tambien tiene muy buena pinta. P.D.: tengo que mandar hacer el tornillo pasante para cambiar la roldana de sitio.con las vacaciones se me paso......
Pues es una Flatline, lleva lo de la pinza flotante y no está pintada por que es un prototipo de pre-serie.
cierto. no me habia fijado bien en el cuadro por que estaba mirando el tirante y la pletina de anclage. pero el cuadro no trae pinza flotante de serie,esa sera una chapuza como la mia jajajaja made in casa.
Si, es un invento casero, por lo que leí donde encontré la foto es un prototipo, igual estaban haciendo pruebas, como un un monopivote seguro que le va muy bien la pinza flotante, pero lo habrán eliminado por costes o algo.
de prototipo nada,me estan copiando los cabro..... me tienen que pagar la idea jajajaja. realmete los monopivotes son los que mas la necesitan. el primer cuadro donde lo vi ha sido en un orange y eso es monopivote total. la flatline es monopivote,la rmx creo que no o por lo menos no me lo parece.
Si, sobre todo tienes que patentar lo de la uniball roja jajajajaja. Respecto al monopivote te pongo la misma respuesta que en el otro post, yo también me liaba cuando llevaban bieletas, pero siguen siendo monopivotes.: "Si que es un monopivote, la vaina es de una pieza (desde el eje de la rueda hasta el pivote principal), no hay bieletas entre el pivote principal y el cuadro y la vaina no tiene articulación, por lo tanto es un monopivote, con bieletas para el amortiguador, pero en cuanto a la trayectoria de la rueda y la interacción con la frenada es un monopivote. Lo bueno que tienen (la RMX y la Flat) es que llevan bieletas en el amortiguador para conseguir progresividad. La rmx parece algo raro por como lleva las bieletas, pero funcionalmente es muy similar a la Flat, que de hecho también lleva 2 bieletas."