era para que me la tubiera para mañana,pero aqui desde hoy hasta el jueves que viene esta todo precticamente cerrado por el carnaval :ymca:ymca. latano latano latano latano fiesta :banda:banda
bueno,esto de que sean amigos los que te hacen el trabajo no mola mucho. ya lleva dos semanas la bici y aun no le ha tocado y yo ya casi estoy sin dedos de morderme las uñas :--(
donde hay confianza da asco ajjajajaja pero bueno, miralo por el lado bueno, estara bien echo con amor!
mmm que pinta mas buena!!! pero la soldadura en cuestion le quedaron demasiados poros... vijilalo los primeros dia no sea que abra... ( a mi me abrio una soldadura ace poco... XDD)
ya me lo ha dicho el nada mas llegar y me dijo que ya lo arreglaba. bueno pues aqui esta terminado,solo falta pintar.
bueno,lo que no he puesto es que muy amigos y muy tal pero el precio si que ha sido de amigos. me ha costado 260 no se yo si le sacare el partido a esto....
hombre es mas barato que en tienda... XD pulir cuesta horrores, busca mi post sobre pulidos que estaba muy completo XD
buena currada por cierto, los poros asi muchisimo mejor, yo me quede con una cara cuando se abrio una soldadura mia por un mini poro.... eso fue mala suerte
bueno,pero este caso no es lo mismo. en un cuadro sufre mas colisiones y soporta mas torsiones. esta pieza solo tiene movimiento lineal y sin apenas golpes y demas cosas.
ok. cuando lo prueve dire si se nota o no,por que ademas tengo un colega que tiene la misma bici. bueno,la de el es la R1 y la mia la R3 el cuadro es el mismo,solo cambia la equipacion y el basculante que el mio es de eje de 12mm y la de el es de 10mm o de 8mm no estoy seguro.
el chapista no me da acabado con la bici,pero en cuanto este lista ya pondre fotos. estamos en la misma,donde hay confianza......