Yo creo que debes avisar mejor en el titulo del tema, o antes de poner el enlace, porque esto es BRUTAL !!
Estad tranquilos: hay tan pocas probabilidades de que te pase eso que, como ya le ha pasado a él, es imposible que nos pase a nosotros...
**** que bestia madre mia lo que debio de doler toda la tierra por dentro del musculo y todo buaaa que fuerte y tambien me parece un poco de ****** que si eres su amigo vamos si le pasa a un amigo mio por favor que no sea asi no me pongo a hacerle fotos cuando esta ****** de dolor
a un colega mio se le salio la rodilla del sitio.. se le notaba el hueso abultando la piel... y lo primero que me dijo cuando llegamos al hospital fue "tio, le sacarias foto oh??" si no fuera por estas fotos.. no estariamos flipando... xdddddddddd P.D: no, no tengo fotos de la rodilla de mi amigo.. xdddddddddddddddddddd
Yo me abrí el escroto casi 3 centimetros con la barra. Al pegar la pedalada me patino el pie sobre el pedal (iba con zapatillas normales y con automático en la bici) y caí sobre la barra, dolia la virgen (sobre todo los puntos sin anestesia) y al verlo aluciné pero nada comparado con este tio, madre mia, que estaria haciendo pa hacerse eso ejje.
Deberias editar el post y poner un aviso para gente sensible, a mi novia casi le da algo al verlo :O Aunque esa simbiosis bicicleta-rider es algo digno de ver ^^
A ver, se ve sangre y tal, pero tampoco es para tanto como para poner un aviso o como para dejar de andar en bici o como para que a alguien le de algo...