De Galicia tenias que ser... hahahahah que va yo vivia en Santiago de Compostela antes Pues lo de "me he pillado este maquinon" creo que no estas acostumbrado/no entiendes mucho del tema... pero bueno, con el tiempo se adquieren los conocimientos, nadie nace aprendido. Una cosa es que la bike te venga montada con freno delantero y trasero y que dejes el delantero por un tiempo. Pero que te venga sin el y quieras montarselo, me parece penoso... aparte dime, que vas a hacer con freno de adelante aparte de quizas usarlo para frenar algunas veces o hacer invertidas (cosa cani anti-bmx) Asi que mejor yo de tu no se lo pondria, teniendo en cuenta que tienes que pagar por una cosa inutil... comprate un manillar nuevo y dejate de frenos xD Saludos
Esto sirve para cualquier tipo de freno de zapata, V, U o de puente. -Desmonta las zapatas de serie y límpialas bien con disolvente universal. A continuación necesitarás una porción de papel de lija espesor 900, pónla sobre una superficie lisa (ideal mármol), sujétala con cinta adhesiva por las esquinas y luego frota ambas zapatas contra la lija hasta que la superficie esté algo desvastada. -A continuación limpia bien la llanta con Cristasol y sécala con un paño suave, igual que si fuera cristal. Después unta por la pared de la llanta un poco de pulimento para plata (Sidol) o pasta pulidora de carrocería automoción (Titanlux), déjala secar 20 min. al sol y luego limpiala con una servilleta suave. -Por último monta y ajusta bien las zapatas. Ya tienes freno para toda la vida. Un saludo. Muy chula tu bici, por cierto:-D.
Eso es cierto, pero ya ves cuanta utilidad le dan en los videos de bmx... Ademas, yo ya tengo suficientes problemas con la rueda de atras, que si son bollos, que si dobla aro, que si se descentra, etc... y tener que andar en los frenos para que no vaya la rueda frenada o cosas por el estilo. Para ahora querer preocuparme de dos ruedas y sus frenos, prefiero cortar por lo sano y no tener freno. Saludos
tu vas de listo eso es una bmx de race de 24 osea si le pones buje de mtb delante con disco y la orqilla n tengo ni idea si tienes que cambiarla o algo y ala tu bmx de race con freno de disco
mmmmmmm no se que decirte,osea,¿solo te guias por los videos?me parece un poko pijorrio,cada uno monta y prepara su bike a su gusto,y si va mas comodo o saca mas trucos con el freno delantero puesto pues ya esta,pero no me digas que porque no salga en los videos el freno delantero puesto que no lo ponga. ademas si que salen,con el rotor y el freno delantero,el freno delantero es una opcion mas con infinidad de posibilidades,cada uno a su gusto. no te moskees zeid,que cada vez que escribes tu algo salto yo,jijijijijij,un saludorl.:burladia: