bueno, un amigo mio, conocia a un ingles, y vino al bike park ke tenemos montao k abrira sus puertas pronto ''BIKE PAR EL MORRAL'' y weno, me kde flipao al ver la bicicleta, no recuerdo k marca era, pero el tio iva k daba gusto y la bici tenia 2 cadenas y los frenos ivan al rebes, no me pregunteis porke xD pero ivan al rebes como los de una moto, aki pongo fotos adeu!(AMOS SI MACLARO)
parece una brooklyn machine works. un truño de bici que fabrican en NYC bastante pesada y aparatosa, me parece que con tuberia de acero, y poco recomendable para dh, ademas de ser caras. encima el tio la tiene montada a lo bruto, sun double wide, bielas 3 piezas de acero, cubiertas parece que de 2,7 .......
Es cuestion de gustos, pero yo siempre he visto y tenido freno derecha (atrás) e izquierda (delante), aunque hay de todo, ... he visto hasta cambio de platos derecha y piñones en la izquierda, eso si q es raro, .... Si me cambiaran mis frenos sin enterarme haciendo dh me pegaria una gran .... por clavarse el de delante, que feo no???
Yo llevo toda la vida andando en moto y en la Bike los he tenido que poner al rebes por que no tenia tacto con la mano izquierda y me daba unos morrazos de cagarse jejejejeje, ahora el unico problema es cuando alguien me coge la bike para drse un pirulo y al hacer un caballito o manual ,y a mi se me olvida avisar que el frenorrrr esta al al contrario....upsssss bueno pues se llevan algun sustillo
Yo conduzco diariamente un scooter que lleva precisamente los 2 frenos en las manetas y al final tuve que cambiar los de la bike porque me hacia un lio y ahora después de varios años usando el delantero en la derecho me va muy bien. Salu2
Yo creo que en cuanto el montaje es mejor el freno delantero a la derecha porque el latiguillo delantero va a la pinza con mucha más harmonia y no tan forzado. En cambio nosotros tenemos la maneta en el mismo lado que la pinza y el latiguillo debe hacer una curba demasiado bruta. Si no fuera porque me daría unos cuantos leñazos al principio yo también los inviertiría.