1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

freno formula oro 18 ¿defectuoso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por karlos, 14 May 2007.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un par de meses que me he comprado una bici que viene con los frenos formula 18k, antes llevaba en la otra bici unos avid juicy 5 con cuyo funcionamiento estaba muy contento, ya que su tacto y potencia con un solo dedo era fenomenal. (ambos en 185-160)

    Pero con éstos tengo un problema sólo con el delantero, con un solo dedo no hago la suficiente fuerza como para clavar la rueda, casi tampoco a muy muy baja velocidad, parece que le falta mordiente.

    He revisado posts sobre el tema y en todos se alaba la potencia de los formula, por eso me extraña lo que me ocurre con el freno delantero.

    El recorrido de la maneta es normal, no es esponjoso, por lo que no creo que le haga falta un purgado.

    No sé qué puede pasar. ¿qué opináis?
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿En serio quenadie sabe nada al respecto? :scratch
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues no se que decir...... nunca he probado con un solo dedo en mis julie...
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    en principio puede ser aceite en las pastillas de freno, suele ocurrir al lubricar las barras de la hprquilla
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    solarin, no he lubricado nada que haya podido contaminar las pastillas, pero quizá pruebe a cambiarlas por las traseras y ver si es problema de pastillas.
     


  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Limpia bien el disco con alcohol y procura luego no tocarlo con las manos o trapos sucios. Si persiste lija un pelín las pastillas.
     
  7. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    quizá un mal centrado de la pinza respecto al disco?
     

Compartir esta página