Esos BB7 frenan muchisimo No le tienen nada qeu envidiar a cualquier hidraulico te lo aseguro. Y ademas con cable no tienes problemas ninguno Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
el deore del año 06 dicen q es muy bueno,yo llevo el del 07 y es mas chicloso pero bien purgado va muy bien
shimano deore, avid juicy 3 0 5, avid bb5 o alguno similar van de lujo todos esos.Yo me cojere shimano deore pronto o sino avid juicy 3.
para street los bb7, en un barspin si se tompen no es tan caro un cable nuevo para dirt los deore o juicy 3o5, no necesitas mucho los frenos en esta modalidad y estos son vastante resistentes para 4x en donde los frenos se utilizan continuamente y son muy utiles, los juicy 7 o formula oro o algun otro resistente yo tengo los avid juicy 3 y de momento me van de **** madre (la bici me la trajeron ayer) ya pondre fotos
camnbiarias unos bb5 por unos deore-> ( http://chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7904 ) tiene un 45% de descuento...)
Yo no llevo los Deore,pero los e provado.los mejores sin lugar a dudas por 39e no hay nada mejor que es lo que vale ahora mismo el deore