Yo creo que MT500 son las pinzas no? https://www.brujulabike.com/shimano-mt520-frenos-4-pistones-asequibles/
Podría ser... Es que es el único dato que tengo de los frenos. Lo que pone en las características de la web de Scott. N BRAKES Shimano MT500 Disc 180mm F&R / SM-RT54 CL Rotor Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si, son compatibles, peeeeero haz el favor cambia esos discos ya. Tus problemas de frenado empiezan con esos discos. Unos SLX RT 76 o unos Magura Storm HC son buenos y baratos. Y después pinzas.
Hola , yo las tengo montadas en una electrica con manetas XT M785 y frenan de lujo , ahora parece ser que shimano ha sacado las pinzas BR-MT420 que segun la pagina web de oficial ofrecen un 90% mas de frenado , cosa que me parece un poco extraña tratandose de una gama mas baja supuestamente
Fijo.... Es raro. Son de 4 pistones y un número de modelo más bajo... Solo un 20% que los 400 de dos pistones..... Y son mejores? Algo no cuadra. 90% braking power vs. BR-MT520 20% increase braking power vs. current 2-piston BR-MT400 150% better wear-resistance vs. current 2-piston BR-MT400 Brake pad: resin, metal Combination with BL-MT401 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues yo lo que entiendo es que frena un 90% en comparación con los MT 520, es decir un 10% menos. El resto de datos es en comparación con la de dos pistones. Repito, es lo que yo entiendo.
El tema es que en la frase "90% braking power vs. BR-MT520” es ambigua. No dice si un 90% más. Qué sería lo normal. No vas a a decir que frenas menos... Menudo slogan ;D O si es un 90% de loqbue frenan los otros En publicidad no indicas algo negativo.... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En la página en español pone “un 90% más de frenado que los mt520”, lo cual me parece muy raro también. 90% más y son más baratos? Solo un año después? No sé todo me parece un poco retorcido. Yo este año puse los 520 y van muy guay. No tengo más frenos de 4 pistones con los que compararlos, pero estos señores frenan 100 kgs muy bien
Ya, pero hacer caso a una traducción literal... Hay que saber entre líneas lo que quiere expresar, no ceñirse a la traducción fácil, que todos hemos usado un traductor de Google y ya sabemos cómo traduce. O no?
En la web esta todo debajo de "Benefit". Es decir que el 90% debe de ser un beneficio respecto a los 520. Aunque la frase no lo indique directamente. No me deja poner la foto. En enlace esta aqui: https://bike.shimano.com/en-SG/product/component/shimano/BR-MT420.html
Estoy entre unos mt510 de cuatro pistones o unos slx, cuales recomendaríais entre estos ? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En mi opinión, y solo es mi opinión, montaría los de cuatro pistones. Por que? Porque si ves que no es suficiente puedes cambiar la maneta, que es de las más básicas por unas SLX o XT. Que seguro sale más barato que hacerlo al revés.
Entonces que pinza es mejor? La 420 o la 520? Yo creo que son iguales jajajajaja. Alguna chorrada Cambiará... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo apostaría por los 520. Pero... A que precio está? Lo digo porque hace poco estuvieron los Magura MT5 ( completo, maneta y pinza ) a 50€ y hace dos días los Xt 4 pistones a 69€. En RCZ.
Las dos pinzas están sobre 36 euros... Yo son ideas que tengo para más adelante. Ahora mismo no. Sería para los frenos xt plata, creo que es el 785. Esas bombas me gustan. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues por 49,99 cogí unos Magura MT5. Pinza de doble pistón, que es lo que buscas. Después si quieres le pones la maneta 785 y tienes mejor freno de lejos que con esa pinza. Y la Maneta Magura la vendes y recuperas parte de la inversión.