Freno trasero reventado

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Jena_mcm, 3 May 2007.

  1. Jena_mcm

    Jena_mcm Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Neotokio, el año es el 2082...
    Pues si, como digo mas arriba, esta mañana he salido a practicar mi bunny de 10cm de altura x 30 cm de longitud XD, cuando en una frenada un poco apretada :joystick se me ha reventado la pera que engancha con la maneta de freno, entonces al llevar rotor, tengo que cambiar el multiplicador entero???? O solo ese cable??? Y supongo que la próxima no tendré que tensarlo tanto......

    Muchas gracias.

    P.D: Preguntaría en UD, pero no conozco la dirección:rolf
     
  2. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    No tienes por ke komprarte un nuevo kable, (bueno si kieres eee)
    A mi me a pasado eso ya unas kuantas veces, y la solucion ke enkontre, a lo mcwiver...
    Kojes una clema, esas de elektricista de empalmar dos kables, ke son de plastiko y tienen dos tornillitos...
    Le kitas la funda de plastiko, seguramente lo ke te kedara es un cilindro o algo parecido kon dos tornillos, pero aki lo ke interesa es ke ese cilindro o la forma ke tenga te entre en el hueko de la maneta...
    Yo en mi kaso korte a la mitad kedandome kon solo un tornillo, pero si tienen dos tornillos y te kabe en el hueco de la maneta mejor ke mejor, si no otra opcion es acer el hueco a la medida de la clema, algo no rekomendado para los no brikomaniakos jejejeje...
    Y por ultimo un trukillo ke me dijo mi viejo, muy bueno la verdad, por ke si no es seguro ke si no apretas bien el tornillo puede ke el kable se te eskape y la ***** es segura, lo digo por experiencia, asike lo ke tieneske acer despues de aberlo apretado el kable a la klema es kon un soldador de estaño rellenar el hueco pos de estaño y ami de momento me va genial, es mas el kable del rotor se me a kedado justito sin tener ke utilizar los tornillos ke lleba para ajustar la medida y ke para mi son una ****** y un estorbo...
     
  3. nuUnBiKEr

    nuUnBiKEr Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer mui buen truco cuando se me parta el el cable del rotor lo are tio ere el **** amo
     
  4. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    ombre todo ay ke decirlo... esto no es algo definitivo mas bien provisional, en mi kaso, komo no tengo tiendas cerkanas y lo pillo todo por internet pos asta ke me llega el nuevo kable me sobra kon esta chapuzilla, de momento no se me a partido...
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    bueno no esta mal e!!
     

  6. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    buen truco...xD
     

Compartir esta página