Freno xt m785 ó m8000

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 15 Mar 2016.

1. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ami eso que con un dedo se clave no me gasta nada es un peligro, que frene continuamente contra mas aprietes que mas frene pero no tanto, eso es peor que te metan un palo en los radios

2. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Me refiero al tras, el delan logicamente hay q hacer mas fuerza. Pero si presionas fuerte sales por encima de ka bici.

3. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo los 785 en una bici y los 8000 en la otra y me gusta más la frenada de los 785.
    A mi en en los 8000 me pasa como comenta un compañero que se ablanda y endurece la maneta como si cogiera aire.
    Los e purgado y sigue igual.

4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Bien .... ya tengo aquí el freno m8000 trasero y :) no se si frenarán mas o menos o si tienen tara o no pero de aspecto me han encantado , mucho mas bonitos que los 785 , el cierre de la maneta es muchísimo mas elegante y el acabado de la maneta muchísimo mas limpio , le dan un aire a los xtr .

Cuando pueda lo monto sin cortar ni nada y vemos que tal vá , ya cuando vea su funcionamiento purgaremos y cortamos cable .

Saludos,

5. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    He salido y he hecho unos 17 km subiendo y bajando para probar los m8000 , los he puesto sin cortar latiguillo y creo q así se quedarán ya que he visto que solo tienen unos 8cm mas que los q llevaba montados de origen . Decir que a falta de probar en grandes bajadas me han encantado , tienen una frenada maravillosa , frenada progresiva y frenada total solo cuando tu eliges . La verdad es que han pasado muchos meses desde que puse los xt y esto se ha arreglado pero diosss. ..... se me ha hecho eterno !! .

Bien stá lo q bien acaba !!!

No se no se ... esteticamente me parecen preciosos ... como no surja ningún gasto el mes q viene igual voy a por el delantero .

Saludos ,

6. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Cada uno decimos una cosa de los XT8000, es curioso, a mi me parecen progresivos, pero sin embargo no me parecen mucho mejores que los Formula Oro que tenía antes.

7. pajarero1313

pajarero1313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo los m8000 y van de maravilla la verdad que mejor icluso que los avid x0 que tenia anteriormente

Compartir esta página